domingo, 5 de noviembre de 2023

4to. y último avance tazones y tetera

 Hola a todos!

Por fin! He terminado mi labor, disfruté mucho esta labor por sus colores y además me puso retos al avanzar en los tonos de cada color.

Espero que les guste tanto como a mí el terminado...sigo entre enmarcarla o hacerla servilleta. Aquí está sin más 


Traté lo más posible respetar los colores del gráfico, porque empecé a usar unos hilos que me llegaron por pedido. Son de una marca china y la verdad no me quejo: buena textura (parecida a la hilaza, pero más delgada), no se enreda, no se deshila, no se rompe ni se troncho. Me ha dejado una buena impresión. Creo que seguiré usándolos y ya veré en esta labor a la hora de lavar si no se despintan.

Estoy próxima a empezar nuevos proyectos; espero tener la paciencia y las buenas vibras para llegar a cumplirlas. Más adelante las iré mencionando.

Los dejo, mañana me espera el trabajo, los chicos, el ajetreo de la semana..en fin, dulces sueños. Un abrazo a la distancia 🤗 

Kty D.


1 comentario: