jueves, 9 de noviembre de 2023

Encontrando tesoros...y anhelando volver a ver...

 Hoy no me pude aguantar en compartirles este bello recuerdo: al andar alzando unas cosas en un baúl, encontré las cartas de mis amigas bordadoras!

Se me salían las lágrimas de felicidad y recordar nuestros intercambios navideños en el Club de Adas! ¿recuerdan ese hermoso canal? Lleno de alegría, consejos, pláticas, consejos y nuevas amistades.


Mi querida V_V que siempre estás presente en mi mente y corazón...
Mi Costa Rica hermosa, ay amiga no pasan los años en mi guardagujas...
Cristo hermosa, tu abejita me ha acompañado tanto que ya está gastada de tanto uso y guardar mis mejores recuerdos de las labores que he hecho...

Y no pueden faltar Jessy de Tulam, Cristo de Colima, Paty M. y Pilly de España, gracias chicas por sus buenos deseos, sus palabras y su cariño sincero a pesar de la distancia...

Espero pronto sepan de mi. Sólo les pido se puedan contactar a mi correo:
kty932@gmail.com y no perder este hilo rojo por mucho tiempo más...

Besos
Kty D.


No hay comentarios:

Publicar un comentario