miércoles, 18 de octubre de 2023

3er. Objetivo tazones y tetera

 Hola a todos!

Espero que se encuentren bien, disfrutando de una deliciosa bebida caliente y un aperitivo.

Les vengo a mostrar el avance de mi labor, sé que es poco, pero me da gusto ir viendo como poco a poco va tomando forma el gráfico. Me encantan los colores tan variados. En fin, sin más que contar, aquí les muestro:


Deje avanzada la orilla del tazón azul y terminé el tazón rosa, la verdad se ve mucho mejor que en la revista y eso que no estoy bordando en relación de hilos que están marcados,  sino me apagué a los colores que muestra el gráfico. 

Y ustedes? Cómo les ha ido? En qué proyectos están metidos? Déjenme sus comentarios, que me encantará leerlos.

Un abrazo a la distancia

Kty D.


1 comentario:

  1. Hola Katy, te ando buscando, jejeje. Me mandas un e-mail a olimpinpin@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar