jueves, 9 de noviembre de 2023

1er. Objetivo, Mandala

Hola a todos, espero que estén muy bien y bordando un rato aunque sea, ya que las actividades diarias sólo eso nos dejan: ratitos placenteros.

Les cuento que mi querida Olimpimpín (que la pueden visitar en su canal de YouTube olimpinpin) mostró esta bella labor de un mandala con colores vivos y cálidos, que me encantó y le pedí que me pudiera integrar la información para poder empezar este reto.

Y pues hoy empezaré: tengo mi tela Aida que compré en un paseo a Zitácuaro, Mich., mis hilos de Omega (Nos. 117, 219, 341, 520 y 806) y mis agujitas de caneva sin punta No. 26.



Así que me despido, con una taza de café y lista para iniciar mi nueva labor.

Besos
Kty D.


2 comentarios:

  1. Pinta muy bien este nuevo proyecto. Iré viendo tus progresos.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily querida. Ya verás que muy pronto los verás. Te escribiré, espera mi correo. Un abrazo 🤗

      Eliminar