viernes, 21 de septiembre de 2012

y...akí están mis adelantos.

hola queridas: bueno pues aki están mis adelantos de mis labores hasta el día de ayer que estuve puesta a avanzar con mi ángel de pascua y el sal de Blue; aki muestro los colores que ando trabajando y que voy haciendo...con algo de tristeza: no se va a llevar a cabo la fiesta para mi peque, ya que el "patroncito" prefirió una bici nueva y un patín del diablo -que es así como se le dice a un patín de 2 ruedas- y pues que me quedo con las ganas de ponerme a andar de lokuas decorando aki y allá..lo que no faltará será su pastel de cumple...ni modo..pero me alegro que sea lo que lo haga más feliz...¡qué rápido pasan los años con los hijos!...aaay a veces los kiere ver crecer para ver el ser humano en el que se transformaran y luego ya no los kiere ver crecer tan rápido, pues nos da nostalgia ver desaparecer en su mayoría a aquel bebé tan hermoso que fue nuestro(a) hijo(a).....no kiero llorar y ponerlas así...es parte de la vida y hay que disfrutarla ¿no? bueno me despido y les dejo mis fotos.
Saluditos...y aki seguimos.
kty932@gmail.com
www.costuritasdekty.blogspot.com


1 comentario:

  1. Como te entiendo Katica!! Si tu supieras lo triste que me pongo yo cuando los veo que solo ayer eran unos nenitos que dependían de mí y ya están de 16 y de 18 anitos mis enanos verdes!! Buaaaaaaa!!! >_<
    Un día me soné que vinieron a despedirse de mí, estaban de nuevo chirriscos y yo les preguntaba a donde van? Y ellos: " A crecer mamita, a crecer! Nos tienes que dejar ir" Mira, ese día pasé llorando todo el santo día y abrazandolos, porque esa es la verdad. Gozatelos instante por isntante que cuando tu vez tienen 13 y se van de un soplón, es terrible y es inevitable que nosotras las mamás que amamos tanto a nuestros hijitos no sintamos ese vacío, esa nostalgia tan profunda y dolorosa...
    Bueno, que ya lograste que me pusiera cotorra, jajajaja. Bueno amiga, esos bordados tuyos van que vuelan!! Maravillosos! Qué bueno que te anotaste el "Blue" es muy lindo! Y el angelito vamos viendo como queda, eh?
    Nunca supe si te llegò el "Hilo Rojo"???? Me cuentas?? Te llegó o no????? Bueno me despido, un besote.

    ResponderEliminar