martes, 18 de septiembre de 2012

y casi terminado mis costuritas...

¡Hola! que tal amigas: Pues que la verdad un inmenso perdón por mi parte ya que las dejé abandonadas estos días, pero fue por que me puse pilas de araña radiactiva jejeje cose que te cose, y casi termino mi ángel de pascua...por cierto empecé a hacer mi sal "once open a sttich" creo que asi se escribe jejeje..bueno pues que lo empiezo ayer y lo quiero ya terminado el jueves...¿pueden creerlo? es que lo quiero para mi peque Max que cumple pronto añitos y pues como el fue quien me anotó a este lindo sal....se lo regalaré para su cuarto...ya que mi "patroncito", como yo lo llamo, lo kiere personalizado...a ver que tal me va... y ustedes ¿que cuentan? espero que se encuentren bien de salud y gozando de buen clima, por que acá en México está de locos: llueve, asolea, brizna, sopla y vuelve a llover...tan tranquilamente que me inspira a seguir cosiendo...¿creen que pueda terminar mi sal? espero sus comentarios y respuestas....Feliz semanita.
Saluditos...y aki seguimos.

www.costuritasdekty.blogspot.com
kty932@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario