martes, 18 de septiembre de 2012

México...

MÉXICO
¡qué palabra tan completa y tan sencilla! ¡qué sentimiento tan profundo es el que alberga aqui en mi corazón cuando digo fuerte: MÉXICO! mi corazón late de alegría al escuchar el nombre de mi país MÉXICO y retumba mi alma al entonar estas hermosas y valerosas palabras:

"Mexicanos al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón
y retiemble en su centro la tierra,
al sonoro rugir del cañón;
y retiemble en su centro la tierra,
al sonoro rugir del cañón".

"Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva
de la paz del arcángel divino
que en el cielo tu eterno destino
por el dedo de Dios se escribió."

"Más si osaré un extraño enemigo
profanar con su planta tu suelo
piensa ¡oh Patria querida! que el cielo
un soldado en cada hijo te dió,
un soldado en cada hijo te dió."

"Mexicanos al grito de guerra
el acero aprestad y el bridón
y retiemble en su centro la tierra,
al sonoro rugir del cañón;
y retiemble en su centro la tierra,
al sonoro rugir del cañón".

¡Viva la independencia de mi México querido! ¡Vivan los Héroes de mi Patria! ¡Viva MÉXICO! ¡VIVA MÉXICO!

Saluditos...y aki seguimos.

2 comentarios:

  1. Hola Kty:

    Pues entonces me uno a tu grito: ¡Viva México!.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty!...devolviendote la visita amiguita, realmente nos llenamos de amor patrio en estas fechas!...muy lindo tu blog! me encantó la brujita y la inicial de tus pekes muy linda desde hoy te sigo que tengas una feliz tarde besos

    ResponderEliminar