sábado, 8 de septiembre de 2012

agosto loko, septiembre otro poco...

hola amigas: ya sé que me he ausentado algo, pero tengo una buena explicación: la red, ha estado muy inestable en casa con el mal tiempo que hace por acá...pero no crean que he dejado de lado mis queridas agujitas y a ustedes queridas... aki les muestro las labores terminadas en la ausencia que les hice pasar: Este es el cuadro que les hice a mis peques ya que tienen la misma inicial en sus nombres.

costuritasdekty
costuritasdekty
Y por otro lado me animé a hacer esta preciosa brujita de la lectura, que dentro de muy poco viajará al lado de su futura dueña...espero que le guste mucho...








costuritasdekty
costuritasdekty
Aki les dejo detalles de mi cuadro, que como había dicho antes, lo hice de varios tonos de café y no convertirlo a un monocolor: ¡ME ENCANTÓ!










costuritasdekty
costuritasdekty











costuritasdekty
costuritasdekty
 


Y finalmente, les muestro un adelanto del "ángel de la Pascua" que he encontrado en una revista ya finiquitada llamada "punto de cruz". Le cambié los colores, ya que lo había hecho con anterioridad asi tal cual viene en la revista pero ahora voy a hacerlo de azul con tonos dorados y amarillos y algunos brillantes tendrá de decoración:




Bueno espero que les hayan gustado mis labores, espero pronto poder publicar mi nuevo Sal que Marina me ha invitado y ya veremos cómo queda...saluditos...y aki seguimos.
 



1 comentario:

  1. Hola Kty:

    Pues un gusto conocer tu casita virtual, vi algunas fotos y bueno darte las gracias por tu preocupación y me hago tu seguidora también.

    Abrazos y feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar