sábado, 28 de junio de 2014

MI HILO ROJO....¡¡POR FIN TERMINADO!!

Queridas mías, les anuncio muy contenta que por fin!!! he terminado mi Hilo Rojo, así que, sin más tardanza les muestro:


 Bueno, aquí están mis dos fotos panorámicas (si como no, si vieran cómo luché por que salieran así, casi me caigo de la silla jajajajaja) y pues pueden ver o lo intentan en mis fotos caseras el terminado, pero para que hacerlas sufrir...les dejo las fotos tomadas parte por parte.

 Como ven, me esmeré en ponerle colores vivos y alegres...y modificar algunos detallitos muy pequeños...aunque ya me están dando ganas de hacer una versión personal...mmm...veré qué se me ocurre. Por ahora les muestro los detallitos:
 Aquí puse piedrecitas que se funden con una planchadita...eso también apliqué en el último cuadro.
 Aquí se me ocurrió añadirle en lugar de las catarinas, una linda libélula de metal...¿linda no?
 Como aquí mi idea era ponerle un botón, pero no encontré el adecuado, seguí el patrón original...
 En este cuadrito, añadí algunos toques con hilo dorado, pero claro, la cámara no le hizo justicia.
Lo que les comentaba de las piedrecillas adheribles con plancha....me encantó el resultado...¿y a ustedes?
Bueno, espero sus comentarios y me retiro a descansar, que mañana seguiré con mi proyecto secreto...¡Buenas noches y hasta pronto!
 
Kty D.


6 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena, te ha quedado precioso!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty
    Te acabo de encontrar en el blog de Varla, y quiero aprovechar para agradecerte los regalos que me enviaste, me han gustado mucho, y ya te he enviado de vuelta un pequeño presente que espero te guste. También te agregué a mi lista de FB, e intenté escribirte un mensaje por allí pero algo salió mal. (no comprendo mucho ese asunto) Por cierto, tu hilo rojo esta precioso, ¿lo piensas enmarcar o le darás otro uso?
    Te mando un abrazo.
    Jess

    ResponderEliminar
  3. hola! te ha quedado genial el bordado, unos colores preciosos y con esos detalles personales que lo hacen un trabajo muy especial, muchas felicitaciones
    sobre el SAL de primavera ya terminó hace unos meses, lo hicimos en mi foro, pero si estás interesada puedo enviarte los objetivos y me vas enviando los avances a tu ritmo. Es pequeño, no lleva demasiado tiempo.
    Disfruta del día. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso... yo lo tengo comenzado ja, ja,ja

    Realmente te felicito por haberlo concluido y por todos esos detallines que le pusiste.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! ¡Te ha quedado genial! Me encanta!!!!! Y encima ya con los "charms" y todo puestos!!! Me voy a verlo un ratito más.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  6. Precioso Kty!! me encantó el lazito de love que se enlaza con todos los motivos!!
    me encantaria viajar a tu bella ciudad me detiene un poco el temor de la inseguridad he escuchado que todavia esta caliente por alla es verdad? un beso querida.

    ResponderEliminar