miércoles, 11 de junio de 2014

AVANCES DEL HILO ROJO

Hola queridas por el momento no tengo a la mano las fotos de la labor, pero les cuento que voy en el objetivo 9, ya que bordo de izquierda a derecha, o sea que estoy en el objetivo de la feria del condado. Me alegra ver que toma mucho colorido aun siendo pequeños los recuadros, se marca bien las definiciones de los colores que escogí para cada uno de ellos. He andado ocupada estando al día en casa y como por el momento esta cerrada la escuela (asuntos políticos del alumnado), pues estoy a la espera de que se abra de nuevo y sobre todo, claro está, el pago de la quincena, ya que siempre hace falta el dinero ¡vaya, maldito y bendito sea! por que ya quisiera uno que no existiera y que volviera el trueque o intercambio y que ya no nos hiciera sufrir, pero es en parte bendito porque no permite tener ciertos servicios necesarios para el día a día - como la luz-.
 
Espero pronto poder mostrarles mis avances, ya que tengo en mente hacer un quilt que el año pasado me he quedado prometiendo sin cumplir...ahora si me tengo que poner unas pilas muy recargadas de energía, paciencia y buena disponibilidad de mi máquina, que como ya saben, creo que tienen mente y sentimientos propios...(mimadas y achacosas) jajajajaja, ustedes me entienden.
 
Bueno queridas, me retiro no sin antes desearles lo mejor en este próximo 15 de junio, que acá se celebra el Día del Padre...¡a consentir a sus papitos, mariditos e hijos!

Un abrazo a la distancia...
Kty D.

1 comentario:

  1. Hola Kty:

    Bueno con tu relato imaginé tu bordado. Entiendo lo que dices con respecto al dinero, es ciertísimo todo. Sí ya viene el día del Padre, a celebrarlo con grandes regalos, sino con mucho amor. A ver si te animas con el quilt!!!!
    Saludos,
    Ale-Costa Rica

    ResponderEliminar