lunes, 2 de junio de 2014

AVANCES

Queridas mías, aquí les dejo los avances de mi Hilo Rojo.
 He conseguido que mis residuos de hilos puedan plasmar su color en esta labor, ya que muchos de ellos no se ocupan gran espacio. Con el que batallé fue precisamente con el color rojo que va en la labor: resulta que mi suegrita me dejo un hilo precioso de color rojo de marca El Globo. Pues bien, me hice a la tarea de encontrar el dichoso color, son resultados hasta ahora, ya que me faltan algunas mercerías todavía por preguntar y ver si lo consigo....y si no...pues no me voy a detener, ya que tengo en mente un color de Omega: el 605. Bueno espero que me den sus opiniones y que pueda seguir (ando lastimada de una mano) y me deleite con los avances que logre terminar.

Dios me las bendiga hoy y siempre...

Kty D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario