viernes, 25 de octubre de 2013

Pido perdón por mi ausencia y...

diciéndoles que primero que nada no me olvido de ustedes mi queridas(os) foreras(os), ya que por fin he terminado el bosque mediterráneo que me tenía picada con su final feliz. Aquí les dejo las fotos del resultado final, aunque ya no es mío, porque ya está vendido antes de su término:

 
Espero que se pueda apreciar el resultado, ya que a mi me ha gustado bastante, a pesar de que es un gráfico unicolor. A esta vista puedo disfrutar del trabajo realizado.


Aquí les dejo con detalle las partes del gráfico "Bosque Mediterráneo" desde el principio hasta el final. Se pueden notar los animalitos y la variación de la vegetación, así como el vuelo de los pájaros.

 
Por último, creo que ya les había enseñado cuando intentaba bordar el mismo gráfico en esta tela, pero sin resultado: se me perdían mucho los cuadros al grado de tener que dejar de hacerlo, pero sin descartar la idea de ponerlo en otro proyecto que tengo en manos.
 
 
Espero que les haya gustado y pues contándoles, ya con tantos frentes fríos en mi país, se siente el clima como si ya fuera invierno y seguimos en otoño; me he enfermado de gripe igual que mi familia. En lo general ha llovido y de repente todo vuelve al habitual clima frío. Dan ganas de no moverse de la cama y estar acurrucado junto a los suyos tomando sendas tazas de café, chocolate o té endulzado.
 
Tuve problemas familiares como todos, pero saliendo a flote del problema. Estoy entusiasmada con tener listos mis presentes para navidad que como agua sé que noviembre se me va a ir y no quiero perder tiempo...espero que pronto pueda hacer llegar a todos y cada uno de ellos.
 
Me despido por el momento, con ganas de seguir bordando y esperando mostrarles más labores atrasadas ya listas para algún proyectito futuro..
 
Les deseo un muy buen fin de semana.
 
Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.



3 comentarios: