miércoles, 2 de octubre de 2013

HOLA Y MIL PERDONES...

Por todo este tiempo que las he dejado olvidadas y tienen toda la razón ¿con qué cara les puedo negar mi falta? pero heme aquí para contarles todo lo que ha sucedido por acá.

Resulta que ustedes se habrán enterado de que en mi país, México, han surgido muchas desgracias, tanto de fuerza natural como de índole humano: Hubo inundaciones a causa de dos tormentas que originaron un huracán que destrozó muchos de los estados de mi querido México: ríos desbordados, avalanchas de rocas, deslavamientos de cerros y cantidad de gente sin casa, sin bienes, sin comida, perdidos, fallecidos, heridos y sobre todo...que se sentían muy solos y sin ayuda.
Pero ahí viene la buena noticia, porque todos como hermanos de patria que somos, nos unimos en ayudar al necesitado y empezamos a mandar lo necesario: alimento, productos de limpieza personal, y muchos. muchísimos mensajes de aliento, de consolación, de ánimo y de pedir mucho a Dios por ellos en la distancia...y Dios ha hecho de nuestro mensajero y han llegado a los corazones de nuestros hermanos nuestro mensaje de amor y unión, de apoyo y comprensión.

Además de que han surgido peleas entre los maestros y la autoridad, ya que se decretó que todos los maestros deben actualizarse o de lo contrario los van a dejar sin trabajo y ellos, por corrientes mal informadas políticas, les han llenado la cabeza de aserrín y se han puesto en lucha por sus "derechos" que en realidad es con su "limitación de su falta de compromiso con el pueblo". Así de mal está mi país, pero espero que pronto recapaciten y se pongan a trabajar y a sacar adelante a las futuras generaciones: los niños.

Pero bueno, cambiando de tema, les cuento que ando con mi aguja turbo y no tanto, trabajo y avanzo constante y alegre, bendiciendo los días de sol y de lluvia, con sus madrugadas llenas de neblina y con sus noches placenteras de tranquilidad...y aaaaaaaaaaaaaah...ya está por llegar mi estación preferida: el invierno. Y eso que en lugar de odiarla, porque es la estación que me provoca que mis queridos pulmones no anden muy bien de salud, disfruto de los días de estar en casa o en el trabajo con una bebida bien calientita y una bien abrigada se siente una tan bien...y además de que mi cabeza ya anda rondando que hacer para mis seres queridos y mi familia, que son bien agradecidos de mis monerías que les doy, con todo mi cariño y mi dedicación.

Ya más adelante les mostraré mi labor terminada, ya que no quiero despegarme de ella hasta verla en su punto final. Ah! se me olvidaba: el 16 de Septiembre se celebra la Independencia de México. Espero que pronto pueda mostrarles un poco de su surgimiento.
Y el 30 fue el aniversario de mi querida capital: Morelia, que anduvo con su desfile y su espíritu que nos llena de orgullo, ya que el nombre de mi capital se debe al respetuoso y grande Generalísimo Don José Ma. Morelos y Pavón, una figura muy importante que cambió la historia y el destino de México.

Pero pronto mi queridas, les hablaré de todo esto de mi país: su historia tan llena de anécdotas y de buenas y malas rachas...Dios me las cuide mucho y espero pronto escribirles.

Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.

3 comentarios:

  1. Hola Kty, bueno lo primero me alegra que estén bien y que ustedes no sufrieran estos desastres. Con respecto a la educación, pues recordemos que todo cambio genera resistencia y es normal, pero cuando se vuelve en violencia, ahí si es peligroso, esperemos en Dios que todo se acomode de nuevo y vuelvan a la normalidad.
    Con tu labor me muero de las ganas de saber qué es, pero bueno, ni modo esperaré tus fotos.
    Saludos y disfruta de tu estación preferida.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty, Cuando vi esas imagenes en la tele , de las tormentes inundaciones, me acorde de todas las chicas que conozco de Mexico, la naturaleza se pone mala , a veces , aqui tambien la sufrimos hace unos meses.
    Espero Dios componga tanto lio que hay con la violencia entre hermanos y resurgan los paises mas hermanados y menso violentos.
    Esperemos pronto ver esa labor termninada !
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Kty, enhorabuena por la ayuda que prestaste a los necesitados,hechos como este dicen mucho de las personas.
    Ya tengo ganas de ver tu labor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar