sábado, 13 de julio de 2013

Y en eso de los paseos...

me he quedado corta, con lo que tenía desde hace tiempo para ustedes; pero ya sabrán, que cuando hay trabajo, ya ho hay tiempo para acordarse y con esta cabeza la mía que ya no tiene mucha retención de memoria a largo plazo.
Pero ayer viendo mi celular - que es mi compañero inseparable al momento de tomar fotos - ví varias de cuando fui al zoológico con mis peques y me acordé que eso les debía...además de que días después tomé más fotos de mi en este caso mi Morelia querida, capital del Estado de Michoacán de Ocampo, en México.
Bueno, aqui les dejo algunas fotos del serpetario y acuario del Zoológico de Morelia. Espero que les gusten.




















Pues aqui, entre sapos, víboras, gecos y arañas mis hijos se la pasan de maravilla aprendiendo y admirando a estos peligrosos, enigmáticos e inteligentes animalitos.







Y aqui les dejo algunas fotos que los pececillos me quisieron regalan con sus hermosos colores y formas..en fin, les deseo un bonito día¡
Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario