jueves, 31 de enero de 2013

Y buscando...

sin buscar, me he topado con un excelente libro que en anteriores oportunidades ya lo había oído comentar. El libro en cuestión es "La Cabaña", de William P. Young. Es un libro de pérdidas, confusiones, preguntas, respuestas...pero sobre todo, mucha fe, amor, unión y perdón...un enriquecedor y apacible perdón.
Les recomiendo mucho este libro, habla de la lejanía de los seres queridos, el olvido tan marcado que a veces hacemos a Dios, y que, aunque a veces lo pensemos, nuestras plegarias jamás dejarán de ser escuchadas...

Dios las bendiga...
Buen día.

1 comentario:

  1. Ya! El mismo que recomendé el ano pasado en Adamadrina, me alegro que lo hayas encontrado y que te guste, yo me lo leí de un soplón. Amiga, te agradecería si me respondieras alguna vez a los correos que te mando, porfavorcito! Te saludo afectuosamente.

    ResponderEliminar