viernes, 4 de enero de 2013

Mis proyectos...mi labor..y los materiales

Ayer por la noche me dispusé a tener a la mano todas mis herramientas para los proyectos que voy a hacer; primeramente hace 2 meses, una maestra del centro educativo donde trabajo, me pidió que le hiciera un mantel poco común para mí: bordar el largo con un camino de mesa pero en el centro bordar una preciosa pera que ella había visto en las revistas de Labores del Hogar. Me puse manos a la obra y por fin decidió que quería para su camino de mesa: la tela no es adida ni tampoco es cuadrillé, como dicen acá en mi querido México: su nombre es Etamina: es una tela uniforme, de cuadro bien hecho, no se encoge ni se despinta, la verdad es muy económica y los trabajos quedan muy bien hechos, prueba de ello son mis cuadros del niño, del ángel y del cuadro a tonos café. Por otro lado, estoy anotada en el Sal "Dear Jean" que organizan el el Foro Milpuntadas, y es muy bonito: con varios colores y de una combinación aunque un poco rudimentaria, le dará un toque antiguo y muy precioso. Bueno, pues aqui les dejo mis fotos con mi material..ah! y con la terminación del cuadrito 2 de mi Sal "3 cuadritos"; espero que les guste.

Ay que pena! no pude bajar las otras fotos por que no me dejo, y ésta la tenía de un foro en línea. Lo siento, espero que pronto pueda bajar las fotos y puedan apreciar mi material.                                   ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario