miércoles, 26 de diciembre de 2012

Adiós al pasado...¡¡Bienvenido el presente!!

Ayer que escribía mis recuerdos tristes y algo de mi melancolía salió a flor de piel, mi querida amiga V me hizo comprender que mis seres queridos, incluyendo a mi mami, están en todos lados, porque ellos estan en uno, dentro de su corazón. Eso me ha dado fuerzas y ver ya no el pasado, sino el presente que me sigue a cada paso que doy, a cada decisión que tomo y que de ahora en adelante pondré el 1000% de mi parte para que mi futuro sea venidero y me reciba con los frutos de mi esfuerzo; y no me estoy refiriendo a lo material y económico, no, me refiero a lo espiritual y emocional, cuando mis patroncitos vuelen del nido hechos unos hombres de bien, con valores e integración espiritual. Y yo estaré tranquila de haber puesto mi granito de mostaza.....

Y cambiando de tema, les cuento que anteriormente estaba triste porque había perdido una cajita donde pongo mis retazos de hilo y con ellos estaba elaborando varias laborcitas, entre ellas un sal llamado "3 cuadritos"; pero hace 15 días fui de visita a un terrenito campestre que tiene mi papá, donde comimos y disfrutamos del aire libre. Pero al irnos, percaté de que había olvidado mi querida caja ¡qué tristeza! la verdad me empecé a hacer a la idea de que ya no volvería a ver mi cajita tan útil...empecé a buscar los hilos que faltaban para mis labores, cuando el 25 mi maridín me recomendó ir al terreno para ver si de milagro se encontraba todavía mi caja...y cuál va siendo mi sorpresa y mi alegría al comprobar mi maridito querido que seguía allí, junto a una banquita para ver los atardeceres...¡qué alegría y alivio! ahora que la he recuperado puedo seguir con mis labores y espero en Dios tener ya todo sanjado. Mi maridín es un sol ¡Mi héroe!

Por cierto, ya di varios regalitos a mis patroncitos: a mi Max le di su cuadrito de "Blue" de B.C. y para los 2 su letra E del abecedario monocromático de las revistas Ana. A mi maridín un perfume, que se que le encantan; a una cuñada mía, le hice el ángel de la Pascua, que anteriormente les había mostrado: lo decoré con piedrecitas adherentes para que le diera un poco de brillo.

En fín, a todos les gustaron sus regalos y yo contenta de verlos así. Las quiero mucho....gracias por sus comentarios y por favor no dejen de escribirme...me alegran mucho sus correos.

Saluditos...y aki seguimos.

1 comentario:

  1. Uy Katy!! Qué alivio de verdad, haber encontrado la cajita, sino a mí no me hubiera tenido solo triste haberla perdido, me hubiera tenido rabiosa todo el tiempo, jajajajaja. Bueno pues, a seguir las labores! Hace algunos anos me pasó lo mismo pero en la escuela de mis hijos, gracias a Dios me la habían recogido. Un besote, no veo la hora de ver tus labores.

    ResponderEliminar