martes, 4 de diciembre de 2012

Recordando mis navidades...

Hola queridas mías:
Viendo el blog de una amiga mía, me ha hecho recordar mis mejores momentos en familia, sobre todo con mi mamá: fueron los mejores de mi vida de soltera.
Recuerdo cuando llegaban estas fechas y platicábamos con mi mamá de la cena, los adornos que íbamos a poner en el nacimiento como en el arbolito; dónde íbamos a cenar: si en terraza o en la salita de la casa donde tantos años viví...recuerdo bonitos momentos cuando recibiamos nuestros regalos y casi nunca adivinabamos qué nos iban a dar...risas, sorpresas, abrazos, besos, fotos y muchas, muchas bendiciones...
Pero luego recuerdo los momentos amargos y díficiles que tuvimos que pasar cuando mi mami ya no estuvo con nosotros. Fueron momentos para mi de inmensa triseza, de retos emocionales: hacerme cabeza de familia; ayudar emocionalmente a mi hermano y a mi papá; me hizo crecer como persona y darme cuenta ya tarde, de que mi mamá valía mucho para mí. Fue mi zafiro de vida, mi sol, mi aire espiritual.
Siento mucho que no pudiera conocer a mis hijos...la amarían como yo la amé y mucho más.
Que Dios te bendiga mamacita donde quiera que estés. Te kiero, te extraño y no te olvido.
Gracias amigas por leer mis recuerdos. Dios la bendiga, un fuerte abrazo a todas.

Saluditos...y aki seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario