viernes, 9 de diciembre de 2011

hola a todas ¡¡ya estoy aki con saluditos!!!

hola queridas: Las saludo cordialmente. Les cuento que me he puesto un poco triste por que mis planes navideños no han salido como yo esperaba ya que sin dinero no he podido hacer las compras que esperaba; por otro lado he podido adelantar mis labores navideñas y por el momento estoy contenta con los resultados. Me hice a la tarea en septiembre de elaborar una colchita sencilla para mis peques, y he aquí que he terminado mi frente. Mi peque mayor vio adelantos del principio y se emocionó mucho pidiendo que la terminara pronto para estrenarla en su cama.

En casa hace mucho frío y más aún por que es una casa de un solo piso y casi no le da mucho el sol, aparte de que vivimos en un pueblo de tierra fría llamado Tiripetío, donde en estas fechas baja muucho la temperatura. Lo bueno es que podremos aprovecharlo en estar juntos varias cobijas, acompañados de una buena bebida caliente que en mi país es el conocido "ponche". Es una infusión de varias frutas y especias como son: guayaba, tejocote, pasa y ciruela pasa, caña, piloncillo o azúcar y canela. En otras regiones lo hacen además de las ya mencionadas, con manzana, piña o cacahuate, haciendo un té de frutas muy rico y calientito. En las regiones frías acostumbran las personas grandes a ponerle un "piquetito": un chorro de vino como jerez, brandy o coñac. Es muy reconfortante y como dicen en mi tierra alegra el corazón y calienta el alma.


Bueno volviendo a la colcha , aquí les muestro fotos de mis avances, espero que les guste tanto como a mí:
















Como han visto es muy sencilla pero será lo suficientemente calientita para estos días. Espero que puedan darme sus comentarios. Los agradeceré mucho y espero contar con sus fotitos por acá.

Saluditos...y aki seguimos.

Ada Kty D.

5 comentarios:

  1. Preciosa la cubierta, vas a ver que calientita para los días fríos. Haces de verdad maravillas! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty muy linda la colcha !!
    Y con ese detalle del "ponche" a quien no se le antoja?
    A mi si!!
    Un abrazo paty

    ResponderEliminar
  3. Muy hermosa!!
    Me gusta mucho!!!
    Besitos
    ♥Duby♥

    ResponderEliminar
  4. hola kty,bellisima la colchita te esta quedando muyyyy bonita,aqui estoy para lo que necesites lei en el club que quieres ayuda para tu blog yo encantada de ayudarte te dejo un besote y feliz domingo wuapa

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Nina, portuguesa y tu seguidora nº 9. Me encanta la costura y todas las manualidades. Por esso me quedare por aqui y te invito a que me sigas tambien.
    besigtos

    ResponderEliminar