lunes, 12 de diciembre de 2011

hola aditas: aqui mi reporte!

hola queridas: pues primeramente les agradezco mucho su participación en este su pequeño espacio dedicado a las anécdotas, a las alegrías y a las tristezas...Espero que pronto me puedan escribir a mi correo por que sigo pidiendo ayuda para mejorar este nuestro espacio y que sea para mejoría de todas y cada una de nosotras. Dejo nuevamente mi correo: kty932@gmail.com

Y ya que estoy de informe, dejen les cuento que ando de ajetreo haciendo regalitos para mis seres queridos y pues anoche terminé uno que yo lo había nombrado como una de mis labores misterio. Ya tengo 2 terminadas y la verdad me ha gustado más esta última. Me la inventé de un dibujo que vi en una taza de un compañero de trabajo: lo copié a relieve y aunque difícil, pude lograr mi primer gráfico del café. Espero pronto poderlo poner para que ustedes opinen. Y si lo quieren pues solamente tienen que escribirme solicitándolo y se los haré llegar por su correo.

Por ahora, con el frío que hace, pues me he propuesto hacer un chalequito para Martita, la pareja de mi pa, que es una persona amable y cordial. Escogí un estambre azul matizado, y lo estoy elaborando con un telar que es como un seguro grande pero sólo el contorno; es de madera y en un lado del telar lleva unos clavitos para poder tejer varias puntadas y elaborar bufandas, suéteres y chalecitos dependiendo de la puntada. Espero muy pronto ponerles fotos de mis labores terminadas y de este chalequito que estoy empezando a hacer.

Bueno amiguis, cuidense mucho, escriban pronto, que aki estaré para escucharlas.

Saluditos...y aki seguimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario