martes, 14 de julio de 2020

Mi colcha de hexágonos tipo inglés jajaja

Hola a tod@s los que me siguen leyendo, les cuento que con motivo de la contingencia por el Covid, me puse a navegar y me trajo a la cabeza esa curiosidad por saber hacer una colcha patchwork hecha de hexágonos y navegando encontré muchos tips y modelos y di con una hace como 3 años, pero me desanimé: no salieron las cosas como esperaba y aparte de tener un cuadro de asma, decidí dejarlo en el baúl de los pendientes... hasta ahora. Ya voy en un 80% de avance pero de paso me tomé una tacita jejeje de té.  Les muestro:
Mi tacita y un rico pan mmm
  Mi caos dando forma a la colcha jejeje

Espero sus comentarios y vuelvo a pedirles que de ser posible me hagan llegar sus mensajes por mi correo: kty932@gmail.com.  Gracias y nos estamos leyendo.






1 comentario:

  1. Aunque tú le llames caos, yo veo un avance precioso!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar