Sinceramente se me ha dificultado poder estar al tanto de mis entradas pero son tantas cosas que he hecho que no tengo casi tiempo de andar por aca. Así que se merecen un resumen de lo sucedido:
Primeramente, mi centro de trabajo fue cerrado por problemas sindicales y estoy sin trabajar, mas no sin cobrar mi sueldo. He mejorado en salud para bien y para mal: con mi tratamiento de alergias pude por fin volver a comer muchas cosas de las cuales estaban prohibidas para mi: manzanas, fresas, aguacate, sandia, melón, naranjas y otras cositas ricas volvieron a mi gusto y no he tenido recaídas por las lluvias o el intenso frío de la noche.
Lamentablemente las buenas noticias no duran, porque me dio a los pocos días un fuerte dolor a la altura de la boca del estomago, así que fui al doctor y al hacerme estudios descubrió que tenía inflamada la vesícula y que era necesario después de desinflamarla, hacer una operación para su extracción. Así que me han hecho más estudios y estoy a la espera de mi fecha de operación.
En el mundo del punto de cruz, hice varias cositas de BC en estuches y cuadros; por el momento me he dedicado a hacer servilletas para una quinceañera que celebrara sus XV en noviembre y estoy en los últimos detalles para hacer la entrega de las mismas.
En la familia, ha habido algunos cambios, mi enano mayor ya cambia de escuela dentro de un año y poco a poco se va haciendo independiente y ya no necesita tanto a su mamaíta. Ni modo, son cosas que iban a pasar de todos modos, pero a una le entra una nostalgia por verlos crecer y empezar a hacer su camino en la vida. Mi enano menor sigue en educación básica y, aunque ha tenido algunos problemillas para adaptarse al nuevo ritmo de trabajo, la escuela lo apoya mucho y pues tengo que poner mi granito de arena para que logre sus metas mi chaparrito.
Y ustedes? cómo han estado? Quiero saber todas sus anécdotas y experiencias. Saben que me complace saber todo de ustedes. Por favor escríbanme y sigamos en contacto aunque sea por mi e-mail.
Les deseo un feliz fin de semana y aquí seguimos.
Las quiere
Kty D.
Querida Katy, primiero que todo, me da gusto saber de tì, y espero que cuando te operen todo salga bien, oraremos por que el èxito de la operaciòn sea positivo. Què bueno que ya puedes disfrutar de alimentos deliciosos y necesarios para la salud del cuerpo. Y què bien saber que tus enanitos verdes estàn progresando, pero acuerdate que ellos siempre necesitan de la "ojeadita" de la mamà en las tareas porque a veces el maligno los vuelve tramposillos. Y en cuanto respecta al blog, pues paciencia, me has hecho falta, pero sabes, cuando se trata de prioridades de familia y trabajo, hay que seguirlas y enfrentarlas y lo que nos gusta, se queda en el cajòn por fuerza. Quiero, de paso, agradecerte mucho por todos los comentarios que me has siempre dejado con tanto carino y dedicciòn en mi blog, te pido perdòn por no haberte contestado, pero para mì es casi un ano que si pongo algo en el blog es de "entrada por salida" creo, a èste punto que me comprendes! Bueno, te dejo un grande abrazo de osa y espero que vuelvas a escrivir en el blog y pronto subas fotos con tus maravillosos bent-creek. Besitos.
ResponderEliminar