martes, 6 de octubre de 2015

OCTUBRE...Y YA LLEGÓ EL OTOÑO!!

Y yo aquí que no me reporto con tantas cosas que me he puesto a hacer, primeramente había animado a estudiar, ya que mi maridín me lo había propuesto anteriormente para que tuviera otra carrera, pero al final no pude: familia, casa, trabajo y además la escuela, era para acabar muy cansada mentalmente y al final me decidí por dejarla, en fin....cosas que tiene una que concluir...pero retomé mi labor, ya que me habían dado los bajones de no querer ni ver las agujas y mucho menos las revistas... hasta que mi suegrita querida me envicio en bordar unas servilletas, por el momento no puedo mostrárselas ya que las mandé a que les pusieran la orilla, ya saben, las puntillas como les dicen por allá al otro lado del mundo, porque no soy muy amiga de las agujas de tejer ni de los ganchillos, así que mejor le dejo esa encomienda a alguien capacitado.

Gracias a Dios no me he enfermado, ya que estoy en tratamiento con un alergólogo y me dio fe en que me voy a curar o al menos estar más controlada con mi asma...que Dios bendiga a los que tienen la capacidad de ayudar a la gente y sobre todo en la salud, Gracias Señor!

Y bueno con los enanos que me tienen verde de corajes y pendientes con las tareas, la conducta en la escuela, en casa, en su crecimiento...ay V, ya me veo en tus zapatos andar sollozando por mis hijos y estar al pendiente de su regreso sanos y salvos! Ahora con uno ya casi a punto de entrar a la secundaria y el más chico dando tumbos en la primaria...qué rápido pasa el tiempo!!!

Bueno amigas ya les platiqué un poco de mi, espero poder contarles más y no ausentarme tanto. Las quiero y por favor escríbanme que las hecho mucho de menos!

Quien las quiere y no las olvida...

Kty D.

1 comentario:

  1. Hola Kty bueno es importante que retomes tus estudios, las oportunidades no sabes cuando llegarán, pero es cierto, todo tiene un tiempo y un momento. así que también a disfrutar de la vida.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar