martes, 12 de mayo de 2015

MAYO: MADRES

Las hay de todos colores, colores, sabores, tamaños, formas y texturas. Las hay duras, duras; las hay dulces como el anís; las hay profesionales como un superhéroe; las hay despiadadas y crueles; las hay comprensivas y sentimentales; las hay alegres y locuaces; las hay centradas y consejeras; las hay amigas y confidentes; las hay chiquitas con un pedazo del centro del universo más maravilloso; las hay con un misterio tan grande, que ni Sherlock Holmes lo podría descifrar; las hay tan optimistas como hippie de los 70´s; las hay impulsivas como cohetes de la NASA; las hay románticas, que Jane Austen no es nada al lado de ellas; son el recurso humano más capacitado, preparado y modificado en todas sus partes, que todos matan por ellas; son un multiusos en el mundo: costureras, cocineras, psicólogas, personal de limpieza, lavanderas, planchadoras, confidentes, amigas, jefas, administradoras, enfermeras, masajistas, organizadoras de eventos, pasteleras, niñeras, nanas, ejemplo a seguir, mártires, niñas, diablillos, caos, entrega, hermanas, tías, primas, abuelas y sobre todas y aún más cosas que son, son Madres ahora y siempre. Las lleva uno en el corazón, en el pensamiento, en los consejos y en los momentos compartidos. Y cuando ha crecido uno las valora más que los diamantes más caros del mundo. Y cuando ya no están, son más entrañables que la primera vez que comprendiste lo increíble que es tener una para ti.

Te quiero ma; y siempre te querré.

Un abrazo a todas y cada una de ustedes, mis mujercitas: MAMÁS.

Kty D.

3 comentarios:

  1. Kty! espero y hayas pasado genial el dia de las madres!!
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Amiga - aqui en mi pais se celebra el 15 de agosto, pero espero que te lo pasaras de lo lindo junto a los tuyos.

    Un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kty cómo estás? pues me alegra leerte y claro como dice Paty en Costa Rica lo celebramos en agosto, pero es lindo leerlo en esta época del año,
    Feliz semana y muchos abrazos ticos.

    ResponderEliminar