jueves, 2 de abril de 2015

MARZO: COMPROMISO...

Hola mis queridas, les cuento que a comentarios y ánimos de mi marido en quererme ver capacitada y preparada para mi ambiente laboral, me convenció el estudiar una Licenciatura de Planeación y Evaluación Educativa. La verdad, con los años que no he estudiado en ninguna escuela que no fuera ni antaña Escuela "Guadalupe Victoria", daba yo por concluida mi preparación académica y laboral. Así que en vista de todas las ventajas que me mencionó mi marido, por fin accedí a estudiar en una Universidad Virtual del Estado de Michoacán.
Estoy en la tercera semana de mi curso propedéutico y la verdad es que requiere del doble de esfuerzo, dedicación, interés, motivación y sobre todo de mucho, mucho compromiso.
Les comento que, aunque un poco renuente a volver al estudio, me he dado cuenta de que vale la pena seguir preparándose y conocer la tecnología por el lado bueno, ya que es muy interesante encontrar muchos materiales y vídeos, etc., que te van introduciendo al mundo de lo virtual. A veces mi mente trabaja a mil por hora, y las ideas se me atascan en la boca y no puedo darme a entender ni poder plasmarlas en el papel. Y otras mucho peores que se pone la mente en blanco y ¡zas! ya no recuerdo a veces ni que iba a hacer.
Pero lo importante es la emoción de emprender esta aventura en tierras inhóspitas y desconocidas del saber. Y se me viene la cara de mi amiga Pilarín viéndome de estudiante ¡Ja, la que se asombraría y reiría de mis trabas!
Pero sinceramente, es muy bonito sentirse útil y que puede una crecer todo lo que una se proponga y la verdad, si me comprometo completamente a mis estudios, yo quiero crecer mucho para lograr mis metas.

Cuídense mucho y las invito a ver mi escuela. Espero les interese como a mí.
www.univim.edu.mx

Dios me las bendiga hoy y siempre...

Kty D.

5 comentarios:

  1. Kty que linda noticia, vi tu malla curricular y está muy interesante, yo estudio administración educativa, así que bienvenida al club.
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, mi querida Kty!!!! Muchos ánimos y fuerzas positivos!!!! Te reconozco el mérito y el esfuerzo que haces. El saber no ocupa lugar pero... siendo adulta y con cargas familiares, es mucho más difícil y exige mucha más constancia y en muchas ocasiones invertir horas de sueño. Muy bien por tu dedicación y por no perder nunca el interés y la curiosidad por nuevos saberes.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga hace un buen que no me daban tan buenas noticias!! enhorabuena por tan sabia decision !! vayan desde aqui los mejores deseos en tu nueva labor arida en ocasiones pero siempre recompensa con el saber :) bravo por ti Kty!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga hace un buen que no me daban tan buenas noticias!! enhorabuena por tan sabia decision !! vayan desde aqui los mejores deseos en tu nueva labor arida en ocasiones pero siempre recompensa con el saber :) bravo por ti Kty!! besitos

    ResponderEliminar
  5. Amiga, què Dios bendiga tus nuevas empresas de estudios y que el Espiritu Santo te done todas las ayudas necesarias para conseguir el exito final. Seguro que valdrà la pena! Adelante!! Besos y abrazos.

    ResponderEliminar