viernes, 16 de enero de 2015

RETRASADA POR UN BUEN TIEMPO!

Ahora sí que me pase con el tiempo...no he contado todo lo que he hecho y para males pues no tengo todas las fotos que quisiera...pero bueno aunque sea poco se los muestro:
Primeramente, ya tenía tiempo queriendo tener unos cajoncitos de mercería para mis hilos; por eso, cuando un amigo mercero me mostró un mueble para los hilos, me enamoré, tanto que acabé convenciéndolo que me lo vendiera. Ahora en diciembre, le pedí a mi maridín que me ayudara a hacer unos cajones más, pues pienso guardar todos mis hilos y dejar de lado mi maleta de viaje, ya que cargo con lo necesario para mis labores en las bolsitas que me han regalado Ale y Cristy, las dos muy monas. Le rogué tanto a mi maridín que acabó por hacerme un librero para mis revistas y libros (que aunque fue grande no alcanzó para todo mi tilichero jajajajaja) y pues ya en marcha, me ayudó a contar, medir, comprar la madera y la elaboración de los cajoncitos (mi héroe me explico todo con paciencia y detalle, LO AMO!!!). Aquí me ven haciendo de carpintera.
 También les cuento que participé en el intercambio navideño en el Foro Mil puntadas y esto es lo que me regalaron:
 Una tarjetita muy mona...
Y un costurero muy bien hechecito...recién salido del horno! Me encantó!

Bueno chicas, las dejo, espero como siempre ando prometiendo que bajaré lo más pronto posible las fotos a deber. Les mando un fuerte abrazo y nos vemos pronto.

Kty D.

 

8 comentarios:

  1. ¡Qué trabajadora has estado y suerte que en buena compañía!
    Unos regalos preciosos!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora...jjj los regalos muy bonitos
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nena, me agrada saber de ti... anda que hacer trabajos así, con alegría y amor es lo mejor que nos puede pasar, me da gusto ver que la carpintería se te da muy bien amiga!

    Cuántos detallitos tan lindos has recibido, a ver qué día nos ponemos de acuerdo y hacemos un inter.

    Un gran abrazo y que este año te llene de felicidad y bienestar.

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, qué guapa estás haciendo trabajos de carpintería!!! Ya veo que has estado muy trabajadora y encima has implicado a tu marido. Muy bien!!! Ya iremos viendo cómo acaba la cosa.
    Los regalitos, preciosos, cielo!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Hola Kty!! esperamos ver el mueble terminado!! felicidades por tu regalo y por ese marido que Dios te dio te consiente amiga!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Kty, que campeona ahora de carpintera de seguro que quedara divino y ordenaditos tus hilos.
    Abrazoz

    ResponderEliminar
  7. Diay mi Kty vengo a saludarte, ya volví, así que me alegro mucho ver tu entrada, tan contenta con el trabajo que tu maridín te ayuda, genial!
    Abrazos ticos.

    ResponderEliminar
  8. Kty , tengo ganas de verlo terminado ,estoy intrigada de verlo ,haber si pronto veo en mi blog tu entrada

    ResponderEliminar