sábado, 8 de noviembre de 2014

VAYA! SI QUE SE PASA EL TIEMPO...

Y de qué manera eh? La verdad es que cuando una tiene muchas cosas que hacer y con el trabajo sobre todo en casa, pues, que es difícil ya encontrar tiempo para entrar y actualizarse con las visitas y los comentarios. Les cuento ahora después de un buen tiempo de ausencia, que me he puesto a terminar algunas cositas que me gustaron al entrar de visita también al Foro Mil puntadas. Me anoté a dos sal´s y a un guarda tijeras que espero les guste (los tengo de regalos para navidad). Espero comentarios:






Este es el guarda tijeras, ¿lindo, no?
No sé porque me quedaron estas fotos de lado, pero espero que se pueda apreciar la labor.

 




Y de paso les recomiendo una película muy bonita para los niños y que además envía un gran mensaje para todos: "Cuida el ambiente". Es "La Guerra de los Mapaches".
Y ahora últimamente se celebran el 1 y 2 de noviembre el día de los angelitos y el día de los difuntos, En México se celebra con respeto, picardía, miedo y mucha tradición. Este es un papel picado, tradición de mi país.
Y finalmente, les muestro un escarabajo Goliat, encontrado en la Calzada, cerca del centro de la ciudad de Morelia, mi capital. Bueno chicas espero haberlas entretenido aunque sea un ratito...Un fuerte abrazo a todas y espero escribirles pronto.

Kty D. 

4 comentarios:

  1. Lindos trabajos!! Yo también me apunté al de Halloween pero no lo he terminado... Como tú dices el tiempo pasa demasiado deprisa a veces...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Waw! que chulos bordados amiga!! muy simpatica la torre del terror!!
    y el escarabajo!! espero un dia poder ir a conocer tu hermosa ciudad
    que por lo visto es preciosa besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, ¡cuántas labores tan preciosas nos compartes! Estás muy laboriosa. Me encanta!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. Hola Kty, pues tus labores siempre las admiro, porque haces cosas muy hermosas. Gracias por la recomendación de la película, a ver si la encuentro y bueno el escarabajo está soñado es enorme.
    Feliz día desde Costa Rica.

    ResponderEliminar