lunes, 5 de mayo de 2014

¡A BORDAR SE HA DICHO!

Y qué bonito es sentirse útil después de varios meses estando enferma...¡adiós a la tos jajajaja! me siento muy bien y ya está mejorando para mi salud el clima...ya empecé muy contenta el cuadro para mi patroncito y está quedando a pedir de boca...aquí les muestro los adelantos y ustedes juzguen:

 Hasta aquí avancé el domingo y sigo avanzando, esperando poder terminar el marco del cuadro. Se me había pasado contarles que en febrero cumplió años mi enano menor y nos la pasamos en un parque lleno de tranquilidad y mucha vegetación. Aquí les dejó unas fotos.
   Jajajajajaja, aquí me agarré a mi maridín comiendo unos sopes muy ricos que no pudo resistir a encajar el diente. Mirenlo comer bien rico mmmmmm!
                           Estas telas tan bonitas que se ven aquí, me las encontré en una expo manualidades que hacen en la capital a mediados del mes de Marzo. Pero la desventaja es que las vendían muy caras, y preferí comprar en la mercería, que es donde las dan más baratas.



Les dejó a la Virgen de Guadalupe, patrona de mi país y con tantos seguidores, para que los cuide ustedes que son sus hijas y que cuidan de las criaturas del Señor. Dios me las bendiga hoy y siempre...Buen día!
Kty D.

5 comentarios:

  1. Hola Kty !!!!
    Que bien saber que te encuentras mejor de salud, yo andaba perdida de este mundo blogerein pero fue porque alguien me lo bloqueo y aparte con pornografía, fue terrible.
    Me di una vuelta por tus trabajos de este año, y como siempre todo bello.
    Besos y abrazos a la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que ya estés mejor y de lo que disfrutasteis en el cumple de tu niño.
    El bordado te esta quedando muy bien.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kty, pues que bellas fotos, el bordado va viento en popa. Felicidades aunque atradasas por el cumple a tu hijo, me alegra que se la pasaran tan lindo, la vegetación nos alegra mucho el espíritu.
    Tu maridín padece de los dientes, no hay duda, a curarlo más, me alegra que estés mejor de la tos, pues es muy molesta y te ataca cuando menos lo esperas.
    Bueno a cuidarse y que la virgencita nos proteja también.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. Super bella la entrada!! El jardìn es un amor, como tu bordado, que suena a sampler! Me fascinan los colorcitos de esas telitas que te compraste, hiciste bien, hay que estar un poco "surtiditas" para coser cosillas o crear de nuevas ideas. Tu marido y el mio se comerìan una vaquita entera, jajaja. Y te agradezco por tua amistad y por dejarnos a la Mamma del Cielo para protejernos. UN montonononòn de besitos amiguita. ^_^

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta que empieces otra vez con las agujitas: el bordado se ve precioso y las telitas prometen mucho.
    Me han encantado las fotos de tu niño con su piñata. Me recuerdan a los míos de pequeños. Qué rápido crecen!!! Y tu marido comiendo se ha dejado fotografiar? Es un santo!!! Jajaja!!!
    Y me ha encantado la Virgen de Guadalupe que compartimos!!!!

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar