viernes, 25 de abril de 2014

Y aquí me encuentro...saliendo de mis males!

Queridas mías ya sabrán que cuando una está enferma, se le baja el ánimo de todo...hasta de ver la costura. Apenas hace unos días es que empecé a volver a la labor, ya que con los ataques de asma que este año me tenía reservados (3 para ser exacta), me dejó con que no tenía ni un pequeño proyecto en mente...y aquí que entró mi querida suegrita, que me empezó a animar para hacer servilletas, ya que acá en México se hacen las tradicionales tortillas, que son como las tortillas de harina blanca, pero hechas con harina de maíz, que se encuentra en colores verde, azul, morado y el tradicional amarillo...Espero pronto mostrarles una fotos para que lo conozcan. Mientras les muestro lo que he hecho en estos días.

Pues primeramente tenía esta servilleta en blanco para usarla en mis tortillas de maíz, y se había quedado con orilla inconclusa y decidí terminarla con una bonita orilla blanca que hizo juego con la tela que utilicé y terminé su decorado con este bonito y sencillo bordado. Esta es la foto de su terminado final.















Esta otra servilleta la hice con estas lindas flores, creo que son margaritas o pensamientos amarillos. También estoy haciendo el mismo terminado que la anterior: hacer de amarillo las vueltas y rematar con una orilla blanca para hacer juego ¿les gusta?


Aquí les muestro hasta donde voy, ya que el hilo que compré para esta es más delgado.

Aquí tengo los regalos rezagados que no he podido entregar, por motivos de salud, espero pronto lleguen a su destino...
 Una carterita que con anterioridad ya les había mostrado...

 Y una foto general de todo lo que está en espera de envío.

También celebramos la representación de los días santos y como ven, estuvo el sol radiando todo su calor...esto fue en mi pueblo de Tiripetío.

Bueno, espero haberles contado todo, en otra pronta, pero muy pronta entrada les contaré cómo quedaron mis demás servilletas. Las quiero y no dejen de mandarme sus comentarios.

Dios me las bendiga hoy y siempre...

Kty D.

4 comentarios:

  1. Hola Kty!! deseo con todo mi corazón que pronto estes mejor y te recuperes amiga,
    me encantaron las servilletas! sobre todo las puntillas que les has puesto que bello color violeta!!
    quedaron super lucidoras!! animo amiga ! estas en mis oraciones un beso

    ResponderEliminar
  2. Ay, Mi Kty!!!! Ánimos y a ver si los ataques de asma escapan y te dejan tranquila y repuesta, cielo. Las servilletas son una monería. Me encantan los colores que has escogido: tanto los bordados como las puntillas de ganchillo. Y ya veo que estás mejorcita por los muchos proyectos que llevas entre manos.
    Qué foto más bonita y menudo sol el de la festividad en tu pueblo!!!

    Besitos y muchos ánimos, mi Katy!!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya te encuentres mejor y puedas disfrutar de tus labores.
    Me han encantado tus servilletas, son preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Amiga, a mì tambièn me alegra mucho que ya estès mejor, espero que con el tepor del clima te repongas y no te den màs ataques de asma.
    Me encantaron tus servilleticas tan variadas, el bordado de las rositas es precioso!
    Me alegra mucho saber de tì y leerte una vez màs, què Dios te bendiga y te done salud, te tendrè presente en la Santa Misa y en mis oraciones como siempre. Un beso y un abrazo amiga querida.

    ResponderEliminar