jueves, 9 de enero de 2014

Y AQUI ESTÁ EL RESULTADO!!!

Bueno, ya me andaban pidiendo los adelantos de mi costurero y todo lo que me había brincado con las fiestas y demás... así que me he puesto a vagar en mi camarita del cel y he encontrado varias cositas.

Bueno para empezar, el 19 tuve mi comida de fin de año con mis compañeros de trabajo y aquí me tienen con uno de ellos.



Y luego, a finales de Diciembre, me paseé por el centro la ciudad de Morelia y tomé esas fotos de la catedral. Es una obra digna de admirar. Les comento que hacía frío pero con el solecito calientito y un poco pálido, no me fue tan mal. Chequen las fotos:


Aquí es centro de recreación, cultura y relajación. Vienen aquí los globeros, los payasos, los bailarines con las danzas regionales y la gente viene también a pasar un rato tranquilo para ver pasar a la gente y leer o comerse un rico helado o postre.

Bueno, ya a principios del año, me fui con mi familia a pasear en el pueblo y llegamos a la antigua parada del tren, donde la gente esperaba ir a Pátzcuaro, Uruapan o México. Les dejo las fotos de las ruinas, ya que el gobierno no se ha esmerado en restaurarlas.



 Ah...y esta casita. La verdad me recordó a los tiempos de los hacendados y quise mostrarles cómo eran en aquel entonces las casas. Linda ¿no?


Y al final.....¡ta taaaaaan! He aquí mi costurero ya terminado, ya que le faltaban algunos otros detallitos. Les muestro: antes en las otras fotos no tenía asas, así que les adicioné.

Luego aquí, pues adicioné las cintas para mi bordado, el gráfico, los alfileres y demás cositas que uno necesita.


 
Y aquí al último, les muestro mi labor actual, es un arbolito que saqué de una de las revistas de Anita, quiero acabar pronto, ya que tengo cosas pendientes por hacer.
 
Bueno, espero haberlas complacido, dejen sus comentarios, que ya saben que me encanta recibir críticas constructivas y muchas gracias por seguir conmigo dándoles la lata jajajajaja.
 
Un abrazo a la distancia les manda su amiga...
 
Kty D.



4 comentarios:

  1. Wow Katy!! Què bello te quedò el costurero chica, me alegro mucho que lo hayas terminado y las fotos en general son pero tan lindas que dan ganas de agarrar el aviòn e irse de viaje propio allà Jejeje. Estàs muy guapa chinita, sigue cuidandote!! Un besoote enoooorme y a tus amados enanitos verdes tambièn,ok? Un abrazote. Felìz anito amiga querida.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty "Feliz año"
    Que lindo poder conecerte, gracias por esas fotos, estan bellos esos lugares y de tu costurero te quedo bello :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el costurero, tiene de todo!!!.
    El árbol seguro que te queda muy lindo, estas muy guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Primero: Me ha encantado ponerte carita, Katy. Segundo: El costurero te ha quedado genial!!! Superbonito y muy práctico. Tercero: el bordadito se ve superlindo!!
    Y me ha encantado el reportaje. Cada vez tengo más ganitas de conocer tu tierra en vivo y en directo, pero al menos así, la comparto contigo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar