jueves, 26 de diciembre de 2013

Segunda Parte de mi Reporte....2 MESES!!!

Bueno, ya estando en mi segunda parte, les cuento que ya animándome me puse a hacer varias cositas: primeramente, me pidieron que hiciera unos separadores para libro y que querían que llevaran una ovejita tan de moda ahora en las fiestas navideñas; así que, me puse a buscar la ovejita que quedara linda para tal labor y he aquí la ganadora:

Esta la encontré en una página de un blog que ya ni recuerdo...es que sólo me aventuré a ver qué encontraba...y esa preciosa fue lo que se me hizo la ideal para la labor. Además usé para la frase "feliz año 2014" las letras de una labor BC y por fin tenía todo para empezar. Hice 6. Las ovejitas las hice del mismo café que se ve en la imagen y la lana de un oro brilloso (Marca Iris); las letras las hice diferentes colores brillosos: café con beige, rosa, rojo, azul, verde y amarillo de la misma marca de rayón. Si tuviera uno de los separadores, se los enseñaría, pero volaron pronto a sus dueños.jajajajaja

Además de eso me entusiasme a hacerme un costurero, ya que mi querida amiga Cris me enseño que hizo para no volver a perder cosas como yo...jajajaja...y me encantó, así que hice manos a la obra y conseguí entre mis curiosidades una tela llamada plasticuna, que ayuda a las mamás de los bebés lindos a que no mojen el colchón de la cuna. Lo usé de guata y me puse ¡Oh milagro! a acolchar la parte interior con relleno de una colcha ya viejita, les dibujé cuadritos y lo hilvane con puntaditas y de color rosa encendido: resultado una capa externa e interna listas para ensamblar. Y ahora si que les quedo a deber la foto, ni siquiera he terminado, ya que me falta ponerle una bolsita para los botones y un elástico para los carretes de los hilos, además de el gráfico, la tela y la argollita para poner mis madejas tejidas.

Espero que pronto pueda mostrarles mi foto y me den su opinión...ya estoy oyendo a mi querida amiga Pilarín, que me incitaba a hacer aunque fuera algo sencillito de patchwork. Jajajajajaja espero pronto contarles.

Saludos y Besos
Kty D.

2 comentarios:

  1. La ovejita está de dulce!!!! Pero nos debes las fotitos enteras del proyecto ¿eh?
    Y ya estoy deseando ver el costurero que está haciendo. Me encanta que te inicies en el patchwork, porque con tu buen gusto y saber hacer, seguro que te quedará de lujo. Encima te inicias por lo más difícil. Bravo!!!!
    Muchos besitos y ánimos!!!
    Seguiré pendiente para ver las fotitos!!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!! Ya se te hechaba de menos, de verdad que el tiempo es una cosa increìble, pasa en un modo horrible, jajaja. Muy linda tu ovejita, me gusta mucho. No te alejes tanto chica. Un besote para tì y para los tuyos. Felìiz ano nuevo!

    ResponderEliminar