viernes, 27 de diciembre de 2013

MI REPORTE 2 PARTE

Bueno mis queridas, aquí estoy de nuevo, contándoles todas mis noticias. Aquí ya tengo las fotos del costurero, que, aunque incompleto, podrá serme útil para mis labores. Helo aquí:

 Bueno, para empezar, le puse del cierre corrido que se compra por metros, ya que no sabía que tanto se iba a ocupar y le he puesto doble cremallera para que se pueda abrir por completo.
Aquí se ven las cremalleras, que al principio pensé que se iban a ver muy grandes, pero me gusto el resultado.
 
 Esta fue la tela que escogí para e exterior de m costurero y como pueden ver, con  mis intentos de hacerlo a máquina, me ha quedado fatal...gracias a la caprichuda de mi máquina de coser.
 Esta fue la tela que acolché para el interior con hilo rosa intenso, y de pasada le cosí este corazón mono que tenía mi suegrita guardado en sus curiosidades...¿a que es lindo?
También le puse este otro corazoncito a la mitad para las tijeritas que voy a llevar conmigo-(espero comprar otras, ya que las de mi amiguita V se me perdieron en el bosque, las de garza negras me las enterró mi enano menor y me he quedado con sus hermana gemelas, las de garza dorada y ya)- que he visto en la mercería y además le falta el elástico para los carretes y la cadenita para las madejas de mis labores, así como para el gráfico y la tela.

Bueno espero que les haya gustado mi proyecto, y espero hacer más, sólo que me faltan manos y calma para ponerme en calma a armarlos....Felices fiestas (y también puntadas).

Un abrazo a la distancia...
Kty D.

4 comentarios:

  1. Hola Katy!! muy lindo tu costurero!! precioso y super practico!!
    Gracias por tu e mail !! que Dios derrame de su gracia en este 2014
    que está por empezar en tu hogar y tu familia Dios te bendiga amiga!!!
    FELIZ AÑO!!

    ResponderEliminar
  2. Què bonito, què bien que sabes coser y has hecho un trabajo supremo!! Què terrible tu enanito pequeno, jjajajaa, y tu que no cuidas las cosas, jajajaj ya te llevaste una soberana reganada, jejejeeje, estoy bromeando. No veo la hora de ver este proyecto terminado que te està quedando muy lindo!! Besitos y felìz ano nuevo, què Diosito bello te mande calma para armar màs cositas y muchas otras bendiciones materiales y espìrituales. Besoooooootessss.

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooooo, con cremallera doble y todo!!!! Ya te lo dije y te lo repito: has empezado por lo más difícil y lo has resuelto superbien!!!! Me han encantado las telitas que has escogigo. Los corazoncitos quedan superbien (tanto el alfiletero como el guardatijeras). Me gusta este avance con fotitos!!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. lindisimoo ,gracias por tu mensajito al correo ,tambien te deceo muchas felicidades para este 2014 besoss guapa

    ResponderEliminar