martes, 3 de septiembre de 2013

REGALITOS...REGALITOS

Queridas seguidoras mías:
Estoy muy contenta porque me han llegado regalitos desde el hermoso país de ¡España! y nada más y nada menos que mi querida amiga Cris, que me maravillo y espero que las maraville con sus preciosidades que les voy a mostrar.

 Bueno aquí está mi regalito, que ya hacía 5 días que me esperaba, pero el cartero tan buena gente me lo guardo...ya sabe que soy bien amiguera a la distancia. jajajaja



Y abriendo el paquetito ¡Sorpresa enorme me llevé! miren que hermosos regalitos me ha mandado Cristina...hermosos de verdad, pero les he dejado más fotos a detalle:

 Miren la bolsita que me hizo con una abejita que antes ya le había pedido, porque está rechula...pero mi querida Cris insistió que enviármela lista y enviada ¡Mil gracias querida!










 Y para que no llegara solita mi abejita me bordó otra tan linda y tan bien hechecita que me he quedado asombrada ¡Qué habilidad tienes mi querida Cris! yo sinceramente no llego a esos niveles...ando en principiante todavía. VV
               

Y para terminar, les comento que adelante una parte de mi Dear Jean que estoy haciendo por parte del Foro de Milpuntadas.org, que invito cordialmente a todas las que como yo, tienen el vicio del punto de cruz.

www.milpuntadas.org



Y así es como queda en lo general. Pronto pediré el siguiente objetivo para poder terminarlo...aunque todavía no sé que voy a hacer con él...ya pensaré en algo. Y en cuanto al mantel, pues sigo buscando unas fotos que le tomé al terminar el bordado y espero que no se hayan perdido - o que mi maridín las haya borrado - espero poder encontrarlas para mostrarles el resultado.
Bueno, cuídense mucho, las echo de menos y sus comentarios, que nutren este corazoncito y seguiré en contacto con ustedes...por cierto ¿se les antoja hacer un intercambio? por favor denme sus comentarios y sugerencias.
Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.

4 comentarios:

  1. Hola Kty!! felicidades por tu regalo todo muy lindo, el dear jane precioso!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso!! Enhorabuena!!
    Y ánimo con el Dear Jane.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Kty que lindos regalos recibiste, todos se ven realizados con mucho cariño, disfrútalos!

    Sigue adelante con tu Dear Jane, vas súper.

    Feliz día.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro un montón que te gustara, Kty! Solo te queda disfrutarlo mucho ¡y usarlo!
    Besazos!!

    ResponderEliminar