sábado, 25 de mayo de 2013

DE TODO UN POCO...

Hola mis queridas seguidoras: Me he levantado muy contenta y con muchas ganas de escribir, de poderles compartir mas pedacitos míos y que son parte de mi vida cotidiana.

Les mostraré algunas fotillos que por ahí me encontré y que me dan muestra de que mi Padre está pendiente de mi persona y de mi familia. Hallé esta foto y me he preguntado: ¿cuánto amor necesito para darme cuenta de que Él está siempre conmigo? Él me lo confirma día a día en sus detalles y en su bondad infinita para con mis hijos y mi esposo.

Me regocija que mi Padre recuerde a esta oveja descarriada, que hasta dentro de su casa deja muestras de su cariño...gracias Dios mío, porque nunca me has olvidado.

Y pues les presumo que ahora después de un año de encaprichamiento, mis orquídeas volvieron a florecer y mis limoncitos han empezado a dar sus deliciosos frutos..ahh que felicidad ver salir el sol y disfrutar de un nuevo día de quehacer, diversión, lectura y...¿porqué no? una deliciosa y relajante bordada.











Miren que hermoso día alumbra por las ramas de mis queridos limones...es una maravilla como a la vez que brindan claridad, también dan una refrescante sombra...

Y aqui les dejo mis pequeños detalles para compartir, esperando les haya gustado tanto como a mí... espero más tarde mostrarles más cositas.

Saluditos...y aki seguimos.

Kty D.

8 comentarios:

  1. Amigaaa, que limones tan sabrosos que se ven y las orquideas son pero preciosas. No creo que sean ellas las caprichosas, es el clima que ha enloquecido y las criaturas están desorientadas, tanto es así que normalmente ya para Mayo las hortencias de mi patio han florecido, en vez este ano me parece que están abotonando solo de reciente. La primera foto no la entendí, pero lo importante es que tu le encuentres significado.
    Para manana pondré un post referido a nuestro Padre Eterno. Un besote y que pases un felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kty
    hermosas flores y del palito de limones me da envidia de la buena, yo tengo tres palitos y mas de cuatro años esperando la primer cosecha y nada, no me queda mas que ir al mercado!!!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hermosa reflexión Kty, y toda una realidad, El siempre está con nosotros hasta el fin del mundo! preciosa tu orquidea!! que belleza de flor por acá nunca la he visto, tal vez solo en las florerias, hermoso tu limonero que envidia amiga de la buena , besitos

    ResponderEliminar
  4. Kty que flores más bellas y los limones pues ni hablar, yo diría que a sacarles el jugo.

    Feliz semana.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Kity que limoneros!!! dan envidia, me encanta ver jardines donde los tienen plantados.
    Las orquídeas están preciosas esas si me dan envidia.
    Un abrazo querida.

    ResponderEliminar
  6. kty, como estas? espero que muy bien, en primer lugar gracias por visitar mi blog ,tienes toda la razon al escribir estas lindas palabras, dios siempre esta con nosotros y nunca nos desampara, su inmenso amor nos toca a todos... que lindas fotos de tu jardin, hermosas las flores, yo aparte de gustarme todo lo que son las manualidades, me gustan tambien las flores, la naturaleza en general, tambien tengo un pequeño jardin y espero que esta primavera me de muchas flores...los limones estan preciosos, muchas felicidades, kty tengo una duda, la foto que muestras?,que es? yo veo un corazon, pero sobre que esta?, felicidades por tu blog muy bonito desde hoy te sigo, bendiciones..

    ResponderEliminar
  7. Hola kity!!!
    Tienes un jardín precioso...es una maravilla.
    Gracias por tu visita y tus palabras.
    Nos seguimos leyendo:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Kty!! que hermosura de orquideas!! y tus limones estan bien grandes ya me imagino la fragancia de sus flores en primavera! yo tengo un naranjo y cuando florece toda la casa huele de maravilla, besos guapa

    ResponderEliminar