domingo, 28 de abril de 2013

El amor y sus detalles...

Ayer me encontré con una fotos en el blog de V_V y vi que eran fotos de alguna pelicula de Jane Austen. Buscando encontré una película de su vida: La joven Jane Austen. Sinceremente me ha encantado y me ha destrozado el corazón: ¿cómo puede alguien casarse sin amor? ¿cómo puede alguien no luchar por el amor de su vida, cuestele lo que le cueste? y lo más triste de todo ¿cómo puede ella vivir si su amor? el amor de su vida....Me hace pensar si años atrás pude tener un amor como ese..y mi respuesta es un SI. Pero las decisiones hacen que cambie el panorama y me pregunte porqué no pelee por ese amor que creí era el amor de mi vida...tonterías de adolescente, ahí esta el problema. No pensé con claridad lo que tenía frente de mi y no supe valorarlo....no crean ustedes mis queridas que en la actualidad cambiaría algo, pero me ha quedado la famosa pregunta que todas nos hacemos: ¿y si...?
Me hace pensar que por algún suceso de la vida es que estoy aqui, con una familia que crié, formé, amo y cuido día a día; al lado de este hombre que, pese a las cirscunstancias, se ha mantenido al lado mío y yo al lado suyo; por este estilo de vida que escogí y no me arrepiento - bueno a veces y sólo unos segundos - pero en lo general estoy feliz con mi familia, con mi marido, con mis amistades...pero sigue dentro de mí esa pregunta persistente, imprudente, insensata, constante y sonante en mi mente y en mi corazón: ¿hubiera sido aquél el amor de mi vida?

Sólo Dios lo sabe.....las quiero.

Kty D.

5 comentarios:

  1. Amiga, Jane Austen era una grande escritora, pero su vida fué muy sufrida. Lo importante como dice el cocinero a Ratatoilly es: " Cómo podrás ver lo nuevo que vendrá si no dejas de ver lo que ya pasó??" Exelente pregunta!! La respuesta para esto la puedes encontrar en mi reciente entrada escuchando el Padre Carlos Cancelado que, además de hacerte reír mucho con sus modos chistosos, te revelará unas cosas sorpresivas para tu vida. Se llama "Cambia tu corazón" Es maravilloso! Regalate unas horas mientras bordas escuchandolo, se te va a pasar muy bien el tiempo. Qué DIos te bendiga!

    ResponderEliminar
  2. Hola! un calido saludo, me tienes intrigada con el mantel, espero ver las fotos y ver toda esa creatividad bordada.
    Todas tuvimos un gran amor cuando fuimos chavalas, a veces lo recordamos, en mi opinion muy personal más que amor era enamoramiento un conjunto de emociones, el verdadero amor es el que construimos cada dia, es un habito que practicamos y con ello es más solido, me gustó tu entrada y también recorde un amor de juventud, lo recorde sin nostalgia, pertenece a lo que ya se fué el pasado..lo importante es el ahora, un beso hermosa, Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu visita en mi blog
    Hermoso tu blog y ya soy tu seguidora
    besos
    Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Kty bueno creo que Dios tiene un tiempo y un momento para todo, así que ya no hay marcha atrás, la vida continúa su marcha y lo importante es que te sientas feliz.

    Abrazos,

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Hola, cielo.
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog. Siempre atenta y detallista. Como no tienes habilitado el correo, no puedo contestarte directamente y lo hago a través de este comentario en tu blog.

    En referencia al artículo: yo conseguí casarme con mi primer amor adolescente y solo llevamos 25 años de casados (sin contar el tiempo de noviazgo). Jajaja!!! Y todavía veo el mundo de color de rosa.

    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar