viernes, 22 de marzo de 2013

Y el premio es para.....¡nosotras!


Sí  queridas mías, el precioso y mono premio nos lo ha enviado mi querida amiga Varlita, que nos pide que hagamos unas sencillas peticiones. Mi amiguita ha hecho de su página, un diario de sus experiencias día a día con todo lo que le rodea, a su lado de su querida labor: el punto de cruz. Pasen a ver su lindo rincón personal y ojalá la sigan.

Por lo pronto contestaré las bases de este premio que son:

* Hablar del blog de la chica que te lo donó
* Responder a las once preguntas que te hace
* Escoger otros 1000 blogs para regalarlo
* Hacer once preguntas
* Avisar a las que lo reciben ( todas las que lean aquí)
 
Y bueno, empezaré con las peticiones:
1) Ya hablé de mi amiga Varla.
2) Responder a las siguientes preguntas:
1.-¿Tienes una creencia o doctrina o religión? Sí.
2.- Un recuerdo por el que eres grato a la vida: Los momentos con mi mamá y mis abuelos.
3.- El regalo no material más bello que hayas recibido: Mis hijos.
4.- ¿Te has enamorado a primera vista en tu vida? Sí.
5.- ¿Alguien que te haya roto el corazón? Una persona que no vale mencionar.
6.- El momento más dramático de tu vida: La aceptación de la pareja de mi papá.
7.- ¿Has vivido un cataclisma o catástrofe? Gracias a mi Padre, no.
8.- ¿Dónde te gustaría pasar tu vejez? En la alegría, paciencia, agradecimiento y rodeada de mis seres queridos.
9.- Te definirías: ¿optimista, pesimista o realista? Un poco de todas.
10.- Para ti ¿qué es la felicidad? Es el camino que te lleva a la meta de tus sueños.
3) Escoger 1000 blogs para regalarlo. Lo dejo para las que lo deseen tomar sin compromiso.
4) Hacer las preguntas:
1.- ¿Cuál es tu fortaleza?
2.- ¿Cuántas veces te dices "te quiero" al espejo?
3.- Mi más grande ilusión es...
4.- Mi mayor tesoro de niña fue...
5.- Yo siempre me sueño en...
6.- ¿Has pensado en la muerte?
7.- ¿Cuántos amigos tienes?
8.- Mis primeros Reyes Magos fueron...(primeros juguetes)
9.- ¿Qué te gusta de ti?
10.- Me gusta la música...
11.- Dios está en...
4) El último ya lo saben, eso de avisar, pues, tendrían primero que avisarme si lo han pescado su premio, y con calma, hagan las sencillas peticiones que se piden. Espero que puedan hacerlo.

Buen fin de semana
¡¡Semana Santa!! ¡Para valorar y bendecir todo lo que Él nos ha dado! ¡Gracias Diosito por todo!

Kty D.
 



 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio!
    Feliz Semana Santa y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola kity ! Aca vengo a saludarte...no es dejadez de mi parte, estoy volvendo despues de un mes muy dificil para mi, siempre que puedo visito los blogs!
    Me encantron los regalos de tus amigas y te admiro por haber comenzado el Dear Jean en punto cruz..que gran trabajo!
    Felicidades por los premios recibidos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas respuestas, muchas gracias, como siempre por tu dulzura y amabilidad, eres muy especial! Un abrazo fuerte y que pases un felíz fin de semana. Muak ^_^

    ResponderEliminar
  4. Como no conocía esa encuesta..me la he leído TODA!!
    tienes un blog muy entretenido y sinceridad en tus palabras.
    Beso
    feliz fin de semana.
    *0^

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tu premio! muy bien merecido!!
    gracias por tu visita besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno ya conocimos más acerca de ti y bueno eres una persona por lo que nos cuenta con sentimientos muy nobles.

    Un abrazo y felicidades por tu premio.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar