miércoles, 27 de febrero de 2013

Con trabajo...y mucho!!

Sinceramente no había tenido tiempo para contarles cómo me ha ido, porque me ha llegado el trabajo escolar...como soy secretaria, tengo que elaborar varios oficios y proyectos...así que ya me imaginarán escribiendo como loca todo el día en la compu..y mientras voy algo lenta con el mantel: sólo he hecho una orilla sencilla para después adornarla con las frutitas que ha escogido mi cliente extranjero.
Así que por el momento sólo pasé a saludarlas, que mi Señor me las cuide mucho, pórtense bien, borden bonito, que haya solecito, clima agradable, un té o cafecito y que les acompañen seres queridos..y ¿por qué no? unas galletitas para variar.

Buen fín de semana...

Kty D.

1 comentario:

  1. Hola Kty
    Gracias por tu buenos deseos, y a Dios gracias tienes tu trabajito, ya vez mucha gente en el mundo que lo pierde,bueno esas galletitas se me antojaron,se ven buenas, por aqui estoy borde que borde, es extraño, pero no lo pudedo dejar je je .

    Te deje un regalito en el mio. Pasate por http://patymathieu.blogspot.com/ para verlo.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar