domingo, 5 de agosto de 2012

Tristezas y Alegrías...

Hola queridas mías: Ayer se casó mi apa con su pareja...la verdad es que a pesar de que me considero una persona madura -tengo 35 años- siento que dentro de mí todavía se encuentra la niña que le cuesta aceptar que su papá está con otra persona...no es que sea totalmente una mala persona...no...lo que pasa es que de alguna manera siento que esta mujer quiere ocupar el espacio que dejó mi mamá-y eso es lo duro-yo sé que no lo tendrá nunca, pero dentro de mi siento esa sensación de invasión...me siento tranquila al haber visto a mi papa feliz y completo al verme ahí junto a él en la iglesia y en su recepción...aunque como digo, por mi parte no me siento del todo satisfecha...falta mucho por que me pueda sentir en confianza y que sobre todo pueda confiar en la nueva familia -tan grande-adicionada a la mia -tan pequeñita-y que pueda lograr por fin tener un poco de la felicidad que mi papá me derramó...por otro lado pienso mucho en mi amiga Varlita, y me recuerda nuevamente a los niños que por obra del Señor, mi Dios tienen que marcharse...es duro comprender y aceptar que estas personas tan especiales ...son ÁNGELES...sí...ángeles. Y por más que querramos retenerlos aquí, con nosotros, dándonos un granito de su amor, de su paciencia, de su misericordia, no podrán estar mucho tiempo con nosotros, porque estas personas tan especiales han venido a lograr una misión: QUE PODAMOS QUERERNOS, ACEPTARNOS, MANTENERNOS UNIDOS Y CON AMOR Y FE A MI PAPÁ DIOS. Le pido mucho a él que disfrutemos de la compañia de estos ángeles celestiales y aprendamos a poder hacer una mejor sociedad y mejores hijos de Dios.
Mi alegría por ahora es estar con ustedes en este viaje y estar rodeada del amor de mi familia (mis peques y mi maridín) mi otra familia (mi papa y mi hermano) y de mis amistades y seres queridos.

Me despido dejándoles una frase: "Dios hace extraños caminos para lograr sus designios."

Saluditos...y aki seguimos.

1 comentario:

  1. Hola dulce Katy, acabo de leer todo lo que escribiste. Creeme si te digo que te entiendo, completamente. A mi papito se lo llevó Dios al cielo, mi mamita se casó 10 anos después con otro buen hombre (ese también se lo llevó Dios hace poco) pero la sensación de invación que la otra persona pudiera ocupar el puesto de mi amado papá la pude sentir yo también aún cuando yo estaba aquí, así que es normal amiga, que tu tengas estas sensaciones. Pero con la ayuda de Dios las vas a superar, porque eres una mujer tan bella que Dios desea que tu vivas felíz y en toda seguridad. Pídele a Jesús Misericordioso que actue como El Dios Grande que Es y que te sane cualquier sentimiento de sospecha, hazlo con toda confianza y vas a ver como Èl no te falla y como te sana. Será una experiencia maravillosa, porque vas a sentir como Diosito nos ama y se Ocupa de cada uno de nosotros pues a Èl todo importa de cada uno de Sus hijitos.
    Otra buena noticia que te tengo es que estoy segura que tu mamá está en el cielo y si como allá todos los deseos se cumplen, yo estoz total y absolutamente convencida que una de las gracias que ella le ha pedido a Diosito es que la deje hacerte companía junto a tu ángel de la guardia. En tu corazón podrás seguir oyendo los consejos buenos que ella te dava en vida. Esto te lo garantizo por dos cosas: Mi santa abuelita que está en el cielo era una mujer muy fiel a Dios y yo le pedí al Senor que me la pusiera junto a mí como guía ejemplar de santidad. Y Dios me lo ha concedido, como creo que lo ha concedido a ella. Pues tengo la caridad de verla en suenos y ver como ella me insiste en rezar siempre el Santo Rosario a la Santa Vírgen María!!
    Por otro lado Dios ha revelado a diferentes santos que una persona puede pedir aquí en la tierra la ayuda especial de los Arcángeles, ágeles y santos, los santos que nosotros querramos. Ellos de una u otra manera nos aconsejarán con lecturas de la biblia, oraciones, lecturas de vida de los santos, doctrina y catequismo, reuniones en la iglesia, la misa, etc. Basta poner la más grande confianza en Nuestro Senor y Redentor Jesuscristo. Recuerda que todos las personas que están en el cielo son santas, los ninitos luego, son los que están más cerca de Dios y más cerca de nosotros, son espejitos del amor de Dios y nos están alrededor. Si uno tiene una nececidad espiritual, ellos llegan primeros a la Presencia de Nuestro Senor.
    No te aflijas amiguita querida, Dios nos ama y quiere que seamos felices aquí y en el cielo, tu pídele mucho no solo por tu papito, pídele montones para que tu suegrita sea una mujer buena y chineadora con tu papá y vas a ver como Dios te lo va a conceder. Ella nunca va a ocupar el lugar de tu papá, pero podría convertirse en una muy buena amiga y luego...todos juntos pal cielo!!! No? Jajajaja.
    Te quiero montones, ya me pasé, jejejej.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar