Les mostraré algunas fotillos que por ahí me encontré y que me dan muestra de que mi Padre está pendiente de mi persona y de mi familia. Hallé esta foto y me he preguntado: ¿cuánto amor necesito para darme cuenta de que Él está siempre conmigo? Él me lo confirma día a día en sus detalles y en su bondad infinita para con mis hijos y mi esposo.
Me regocija que mi Padre recuerde a esta oveja descarriada, que hasta dentro de su casa deja muestras de su cariño...gracias Dios mío, porque nunca me has olvidado.
Y pues les presumo que ahora después de un año de encaprichamiento, mis orquídeas volvieron a florecer y mis limoncitos han empezado a dar sus deliciosos frutos..ahh que felicidad ver salir el sol y disfrutar de un nuevo día de quehacer, diversión, lectura y...¿porqué no? una deliciosa y relajante bordada.Miren que hermoso día alumbra por las ramas de mis queridos limones...es una maravilla como a la vez que brindan claridad, también dan una refrescante sombra...
Y aqui les dejo mis pequeños detalles para compartir, esperando les haya gustado tanto como a mí... espero más tarde mostrarles más cositas.
Saluditos...y aki seguimos.
Kty D.
















