Hola a todos mis seguidores!! uff!! si que me pasado el tiempo sin dejar ni siquiera una nota...ya lo sé, que me merezco todo su sufrimiento y sus regaños, pero muchos han de saber, que cuando uno es papá o mamá, y tener unos hijos en etapa adolescente, ya es más carga y junto con la casa, el trabajo y demás pendientes, la verdad es que no me ha quedado tiempo para casi nada.
Pero bueno, ya estamos aqui y prometo de corazón no volver a irme asi tan a la ligera. Bueno, para empezar este año que inició no ha sido el mejor para mi en muchos ámbitos. En el trabajo, a principios del mes de enero, nos desaparecieron varios departamentos donde muchos compañeros (entre ellos yo) nos dejaron sin centro de trabajo y a muchos les afectó su salud, incluso ya decidiéndose a jubilarse. Afortunadamente, la parte sindical nos tranquilizó diciéndonos que no nos preocupáramos, que no suspenderían ningún suel do a nadie ni nos retirarían nuestro trabajo de base (acá en la secretaría de educación tenemos un contrato de base, no es temporal) y que nos reubicarían posteriormente, ya que estaban haciendo cambios en los departamentos restantes. Así que, en los meses de febrero a abril, estuvimos a la espera de la reubicación y poder recibir nuestros documentos del nuevo centro de trabajo.
Escogí un lugar que me aconsejaba una compañera de trabajo con la que compartí 6 años trabajando en equipo. Al principio creí que todo iba bien, hasta que les conté a los nuevos compañeros que extrañaba a mi compañera y que gracias a la desparición de nuestras oficinas, ya no íbamos a estar juntas. Comentario que me afectó, ya que unas señoras que estan trabajando ahí, pidieron mi cambio sin consultarme. Demandé que se me regresara a mi puesto inicial, a lo que ellas me recibieron de muy mala gana y empezaron mis problemas con ellas. Supe que nunca les caí bien (tengo que mencionar y aceptar que soy muy claridosa y directa con la gente y que ello me ha originado que no les caiga bien a todos), pero a pesar de ello, lejos de empezar una discusión, decidí poner como dicen en mi país "tierra de por medio", osea, distancia para evitar conflictos. Al paso de los meses, esta relación laboral se fue haciendo cada vez más incómoda hasta el día de hoy. A lo que he empezado por buscar a donde irme, poque ya me han amenazado e incluso golpeado con un mueble de oficina a lo que ya no estoy dispuesta a tolerar. Espero en Dios que todo salga a flote y pueda irme lo antes posible de ese departamento.
En la salud, gracias a Dios hemos estado todos bien en casa y no hemos tenido mayor percance que una ligera gripe y uno que otro ligero malestar estomacal. Los hijos han crecido y van demostrando ya su independencia en su persona, en su pensar; el mayor va formando sus ideales y sus principios gracias a lo que mi marido y yo les hemos inculcado. El menor sigue teniendo problemas por formar su propio camino y priorizar lo importante como sus deberes y las tareas en casa, pero vamos avanzando a pasos cortos, pero seguros. Estoy muy orgullosa de ellos; a pesar de los obstáculos, han logrado muchas victorias y han aprendido desgraciadamente a la mala, pero deseo que esto los prepare para la vida futura que quieren forjarse.
En cuanto a mis labores, he andado baja en rendimiento, emocionalmente tengo tiempo que no tengo ánimos ni de tocar la aguja y hasta he pensado en vender todo mi material; pero luego surge algún trabajo en conjunto con mi suegra y desisto de hacerlo. Me pongo manos a la obra y termino satisfecha de mi trabajo. Espero poder compartirles lo poco que he hecho en este tiempo.
Bueno, espero no aburrirlos con mis preocupaciones, trato de salir airosa de los problemas cotidianos y poner buena cara a malos tiempos. Pero ustedes, cuéntenme: ¿cómo están?, ¿qué tal van sus proyectos?, ¿han participado en algún intercambio? cuénteme todo que estoy ansiosa por leerlos y compartir tips, páginas, gráficos, etc... Los extaño y espero saber muy pronto de ustedes.
Nos leemos pronto y les mando un gran abrazo a la distancia.
su amiga
Kty D.
Ay, mi Kty qué guapa y sonriente se te ve. Venga, arriba esos ánimos, que no hay mal que cien años dure. Lo importante es la familia y estáis juntitos, muy bien y los chicos creciendo, que es lo que toca. El resto, tiene solución.
ResponderEliminarSe te echaba muuucho de menos por la globosfera.
Besos y un fuerte abrazo,
Pilarín
Gracias por tus buenos deseos. Pondré toda mi buena vibra que seguir adelante. Besos
Eliminar