miércoles, 8 de julio de 2020

Regreso después de un laargo tiempo...

Hola a tod@s!!!
Qué alegría volver a estar con todos ustedes. Sé que tendré que actualizarlos sobre todo lo que hice durante esta ausencia, y pondré lo mejor de mi parte para contarles.
Bueno, para empezar, les comento que estuve enferma de los pulmones y el frío que aunque me gusta mucho, también me perjudica; así que estuve en tratamiento y mejore mucho. Me atendió el médico alergólogo y por 2 años estuve bajo tratamiento de vacunas, ya que al hacerme el test de alergias descubrió que soy alérgica a todo tipo de polen. Sólo pude pensar: ¡soy toda una mutante! Jajajajajaja porque pase del clima, a los libros, pasando por algunos alimentos y ahora salgo con esto. En fin, lo bueno de todo es que mejore mucho y deje de tomar mucho medicamento. Otra cosa que me pasó fue que me tuvieron que operar de la vesícula ya que por enojona y preocupona me dió un dolor muy fuerte y me citaron para cirugía y prevenir algo más grave. Gracias a Dios todo salió muy bien; operación,
recuperación y cicatrización rápidas. He subido de peso ahora con el estrés y el encierro de esta contingencia que nos tiene paralizados en las actividades del día a día, pero todo es por la prevención y nuestra salud.
Y mientras estoy en mi encierro (jajajaja) me he dedicado a hacer algunas manualidades como unos mueblecitos de cartón: los decoré y les añadí unas asas de aluminio. Espero les agrade mi trabajo.

Espero se encuentren bien y les mando un fuerte abrazo. Por favor si les es posible y todavia quieren seguirme, mándenme su enlace al siguiente correo: kty932@gmail.com 
Mil gracias!

4 comentarios:

  1. Ay, cómo te echaba de menos!!! Bien, lo primero es que estés bien de salud. Ya veo que como buena hormiguita, no has parado de hacer cositas preciosas.
    Besitos y cuídense mucho!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pily! Muchas gracias por tus palabras, me gusta más poder hacer que me lleguen sus comentarios por el correo, así no dejo en el olvido revisar. Un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  2. Hola querida y recordada Katy!! Contenta de saber de tì. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay V! Te eché mucho de menos y ahora con esta contingencia más. Me la pasaba pensando en tu salud y en tu familia. Espero se encuentren todos bien y juntos. Dios los cuide. No me olvides. Besos

      Eliminar