viernes, 18 de septiembre de 2015

REGRESO...AL FIN REGRESO!

Hola mis queridas reinas!
Me siento verdaderamente apenada de haberlas abandonado tanto tiempo, pero ya ustedes me entenderán que con proyectos en proceso y nuevas obligaciones y metas a una se le va el carrete del tiempo y no percibe cuanto ha transcurrido.

He de contarles que terminé los cajones para mis hilos de bordar, no quedaron espléndidos, pero al menos útiles para el fin que los hice. Les muestro mi trabajo en conjunto con mi maridín (que no quiso salir en las fotos), sólo por verme de protagonista en este proyecto muy bonito y laborioso.


 Aquí bien entrada barnizando mis cajones, que ya estaban armados y pegadas sus divisiones. Mi maridín escogió el tono del barniz para que estuvieran a juego con unos cajones que ya había comprado a un dependiente de una mercería.

 Aquí ya los cajones pintados y dejándose secar, para su acomodo en el librero.
Aunque estuvo pesadito (fueron 16 cajones) el tiempo pasó agradable y corto. Espero más adelante mostrarles las fotos de la presentación final.

Las quiero y no las olvido, mañana seguiré mostrándoles los detalles de estos sencillos pero útiles cajones de mercería.

Kty D.

3 comentarios:

  1. Hola Katy!!! Primero que todo felìz que estès de vuelta, non hiciste mucha falta sin dudas! Segundo, gracias por todos tus mensajes en mi blog, eres siempre la bienvenida! Y tercero pero no menos importante: Esos cajones son una maravilla!! Me encantan, si no viviera tan lejos te ordinarìa hasta tres pero para pegar en la pared, me fascinan, son estupendos y espero que te hagan muchos màs pedidos. Estarè pendiente de tus entradas futuras al blog, un besote y un abrazote de osa! ^_^

    ResponderEliminar
  2. OOOH!!!! Qué bien volver a leerte!!! Pero que trabajadora estás!!! El esfuerzo merece la pena porque te están quedando genial. Me ha encantado verte a ti y también a tu niño de refilón en una de las fotos (ya veo que te buscaste un ayudante para animarte).
    No te hagas mucho de rogar para el próximo artículo.
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Amiga, qué bien les han quedado estos cajones.
    Seguro ya los tienes llenos de hilos!

    Saludos a la familia.
    Un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar