Ahora que gozo de buen tiempo y de pila para seguir cosiendo - (aunque estos días son cada vez más largos y las noches no me alcanzan para cargarla), me he puesto a repasar los días que han pasado y que he dejado de lado los detallitos que no he compartido con ustedes, mis querida seguidoras:
Tengo primero que dar mucho reconocimiento a una persona que me apoya en muchos sentidos: Mi maridín. Es un hombre sencillo, algo egocéntrico a ratitos pero un padre cariñoso y disciplinado. Es todo para mi: el sol en mis días nublados, mi aire en ratos de angustia y mi rincón de calma y amor a la hora de la búsqueda del calor de hogar.
Descubrí estos lindos dibujitos hechos al pulso en el Jardín de Niños a donde acude mi enano Mike. Espero que pueda hacerlos en punto.Mi hermosísisimo perrito Chuchito, que es una pilita de energía y de amor para con todos....Mi pedacito de alegría extra!!!!
Y con eso finalizo esta pequeña reseñita de algunos días de mi descanso en estos días que me encontré en calma en casita y pude disfrutar de mi familia.
¡¡Feliz día!!
Kty D.
Qué belleza de entrada amiga!! No me mal entiendas, eh? Yo soy una fisonomista y admiro con la mirada de Cristo las personitas, lo que quiero decir es que tienes un marido muy guapo!! Jajaja, puedes estar orgullosa de todo lo que dijiste y también del hecho que Dios te donó de un majo "macho man" que efectivamente incute seguridad y protección, tu perris es un amor!! Y esos dibujitos preciosos son dignos de ser bordados. Amiga, me da mucho gusto que Dios esté dando serenidad y amor a tu hogar, recuerdate de luchar siempre por todo eso. Qué Dios te siga bendiciendo.
ResponderEliminar