martes, 25 de diciembre de 2012

Bendiciones, alegrías y tristezas...Feliz Navidad

Mis queridas amigas:

Ayer me he consagrado a mi familia en casi todo: desde levantarme temprano para la limpieza de casa, hacer camas y dobar ropa, hacer las últimas compras y envolver los regalitos; hacer la cena y el ponche calientito y sobre todo: disfrutar de su compañía.
Ayer he acudido a la iglesia y he de confesarles que me cuesta mucho hacerlo. No porque no me guste ir o porque no tolere el tiempo de las misas...no, no es por eso...es que mi mamá es la que nos llevaba a misa y nos mencionaba que era bueno aunque fuera cada 8 dias ir, para purificar al alma  y alegrar el corazón con la palabra del Señor...pero a mi lo que me ganan son las lágrimas de no poder compartir esas bellas navidades ni poder ir con ella a misa. Por eso es que me he alejado de la casa de mi Padre...pero no por eso lo he olvidado; sigue en mi corazón tan ferviente y constante como siempre, aunque a veces sea una mala hija que ni siquiera lo recuerde un ratico a veces porque tengo metidas miles de cosas que lo dejo de lado...Padre mío, siempre estarás en mi corazón y te pido que derrames tus bendiciones para la gente que no tiene casa, que no tiene trabajo, que no tiene alimento, no tiene abrigo, pero lo más importante: que no tiene un hogar, que no te tiene a Tí. Doy mis oraciones a los niños que no tienen padre, que no tienen madre, que no tienen padres, que no conocen tu amor infinito, por ellos pido Señor.
Rezaré por la gente que me rodea, cerca y a la distancia; por la gente que no tiene ganas de vivir, por la gente que se siente perdida. Por ellos rezaré Padre.
Me siento muy feliz que pudiste darme la dicha y el calvario de ser una madre; tener a 2 maravillosos seres que tienen un alma y un corazón puro, y pongo mucha fe que lograré hacer de ellos unos hombres de bien.
Te doy gracias por el compañero que elegiste para recorrer el camino de la vida, porque el no sólo es mi esposo, es mi amigo, mi hermano, mi novio y confidente.
Gracias a todos mis seguidores por seguirme el corto lapso que me mantuve en este año. Espero seguir recibiendo sus comentarios y su apoyo hoy y siempre.
Gracias a mis amigas y amigos cerca y a la distancia por su cariño y apoyo incondicional.
Mi corazón alberga tristeza de los seres queridos que ya no están con nosotros, pero que en nuestros corazones abriga la esperanza de que algún día volvamos a encontrarnos.

Dios los bendiga, les mando mis bendiciones, mis saludos...y aki seguimos.

1 comentario:

  1. Amiga, comprendo tu sufrimiento. REcuerda que tu papá y tu mamita terrenal estarán siempre en tu corazón, nuestro Padre Celestial vive! Vive y vivrá siempre en nuestras vidas! En la Misa Èl te espera aún cuando te sientas triste, porque así recogerá tus lágrimas y un día las secará para siempre como nos ha prometido, por eso, si tienes siempre la ocación de ir, aún cuando tu corazón esté hecho pedazos, no dudes en ir, porque Èl es el mejor de los Médicos y el Unico que podrá sanar tus heridas poco a poco. Un besote grande! Eres muy valiente amiga, yo te admiro y te quiero mucho.

    ResponderEliminar