sábado, 19 de julio de 2014

LENTO, PERO SEGURO...

He estado algo distante del blog, ya que estos días es para andar de cenicienta, limpiando aquí, sembrando acá y de paso hacer que los patroncitos se la pasen de lo lindo. Hoy hemos andado con mi papá, y haciéndole compañía, me he puesto a hacerlo recordar sus años de juventud, sus tiempos de hambre, de carencia, pero también de hambre de ser alguien en la vida...Ay mi viejito! a veces creo entenderlo cuando me cuenta que en su casa no había que comer, y se pensaba sólo en el día a día... Y aquí estoy yo, que fui una primogénita que todo lo tuvo y que una en su niñez nunca comprende lo que los padres sacrifican hasta que nos toca cumplir con el mismo compromiso: la dicha de ver nacer a nuestros hijos, verlos crecer, inculcarles los buenos valores: honradez, sinceridad, responsabilidad... y esperar que todo lo que les damos no los perjudique, al contrario: los haga personas de valor y de calidad humana y profesional.....ay mis amigas que tarde comprendemos a nuestros viejitos, aun cuando ellos nos quieren afrontar a problemas que vemos muy lejos de que lleguen a pasar. Pido mucho a Dios que nuestros padres puedan vivir mucho tiempo para que antes de que partan, nos empapen de su sabiduría, su tesón y su amor a la vida.
 
Quien las quiere y las bendice...
 
Kty D.

lunes, 7 de julio de 2014

REGALO DE GUATEMALA!!!

Ay qué emoción! hoy, cuando llegué a casa me dió la buena noticia mi maridín: había hecho venir al cartero para traerme mi paquetito; ya saben que el pueblo de Tiripetío no le corresponde, pero el lo ha hecho de corazón. Y es de mi querida amiga Jessica de Guatemala, uno de mis países hermanos del Sur. He quedado muy contenta con todo: los detallitos, los envoltorios, la cartita...TO-DO ES HER-MO-SO!!!. Aquí lo pueden ver:
 He aquí mi regalito sorpresa que vino desde mi país hermano del Sur.
 Y aquí los paquetitos tan primorosamente envueltos para darme más suspenso...
Miren que collarcito más lindo! y el dije muy personalizado....Te  ha quedado precioso mi querida Jess! 
 Y los botones muy bonitos y coloridos...(ya tengo que ponerme a pensar en qué proyectos los utilizaré).
También me ha enviado estas preciosas palomitas, que mi patroncito menor ya se las apropiado para su cuarto.
 
Bueno chicas, ya han visto que por pequeño que sea, o aunque sea una carta, me alegran el corazón con sus palabras y sus detallitos tan dulces para mi.
 
¡¡MUCHAS GRACIAS QUERIDA JESSICA!!
 
Bueno chicas, me voy a descansar, espero saber pronto de ustedes y me escriban para estar más en contacto y conocernos.
 
Buen inicio de semana!!!
 
Kty D.