Mil perdones por haberlas abandonado tanto tiempo, ya que andaba súper entrada con el mantel que les había contado.
Pues bueno me costó bastante acabarlo, ponerle sus holanes con su encaje y no es por presumir...pero quedó muy lindo. Sudé la gota gorda para lavarlo y que quedará muy limpio sin ninguna manchita de tierra, ya que acá en la casa de ustedes, pues con las lluvias que no han dejado de caer, está el riesgo de que la ropa se salpique de un poco de lodo. Al fin sudando y peleándome con el mantel, logre que quedará muy bien acomodadito en su bolsa y entregarlo a mi cliente.
Les decía que ha llovido-más bien parece un pequeño diluvio- acá en casa, pero lo disfruto: al ver los campos regados de fresca agua del cielo, con su aroma tan delicioso a tierra mojada y el clima que invita a tomar una rica bebida calientita: no puede faltar el café, el té o una abundante taza de chocolate con malvaviscos ¿verdad V?
Bueno, ya terminado mi calvario, seguí muy lenta pero segura, mis sal´s, tanto el Dear Jean como el Bosque Mediterráneo, que ya me había dejado abandonados sin lograr avanzar. Poco a poco voy tomando vuelo y avanzando en los objetivos.
Además lo que sí fue un buen motivo para dejar de ladito un rato mis sal´s fue un pequeño reto que me aventé y además porque fue una muestra de caridad: En el salón de mi patroncito, hice para todos los niños una lapicera, utilizando un pantalón de mezclilla, retacitos de tela Aida e hilos, y les puse su nombre y les decoré con un lazo y un botón su cremallera para mejor utilidad. Todos quedaron muy contentos y agradecidos. Me alegró mucho haberlos hecho.
Bueno...también les pido perdón, ya que por andar queriendo terminar con el mantel, ya no le tomé fotos de su resultado final...pero en vista de las anteriores...ya se harán una idea de cómo quedó.
Chicas, espero que sigan conmigo, no las olvido y pido por ustedes y que siga en nosotras este hermoso vicio que nos emociona y nos complace que es nuestro querido punto de cruz.
Saluditos...y akí seguimos.
Kty D.