domingo, 15 de junio de 2014

AVANCES III HILO ROJO Y OTRAS COSAS...

Bueno chicas, hola, hola, ya tengo listos los avances de mi Hilo Rojo que he estado comentando con anterioridad. He estado algo ocupada con la casa y el ir a un terrenito o fracción de tierra donde estamos rescatando los jardines que estaban muy descuidados...pero al menos pude adelantar algo de mi labor.
Ya podrán ustedes apreciar lo que he hecho en estos días...no estoy al máximo de lo que esperaba, pero algo es algo...
 
También me fui de paseo con uno de mis patroncitos, y a recorrer el Planetario, el Orquideario y la Biblioteca del DIF, que es una sociedad que ayuda al infante.
Este es el Orquideario, donde nos muestran el proceso de plantación, cuidado y florecimiento de estas bellas flores.
Aquí se encuentra la Biblioteca del DIF, donde pueden recrearse los pequeños y aprender a convivir y cuidar los materiales que ahí se les presta.
 Estamos aquí dentro del  Orquideario.
Mi enanito, haciendo de fotógrafo profesional, tomó las fotos del Planetario...que para mi gusto salieron muy bien. Es el pasadizo donde exponen algunas máquinas y maquetas del lugar.
 
Y para cerrar con broche de Oro, les muestro lo que le hice a mi Papaíto, con festejo del Día del Padre...lo restauré, ya que el reloj no funcionaba del todo y ya que estaba reparado, pues le puse algo de mi parte....¿qué les parece?
 Y él...¡Feliz! espero que pueda disfrutarlo a la vez que el relojito pueda hacer su función.

Feliz fin de semana y felices puntadas!!!

Kty D.
 





6 comentarios:

  1. Kty pues has estado muy entretenida por lo visto y que fotos más lindas, me encanta todos estos lugares, que nos transportan a la distancia sin necesidad de movernos de nuestros lugares.
    Los 2 bordados de lujo, espero que estén pasando un lindo Día del Padre, nosotros ya fuimos a la iglesia, almorzamos y en la tarde vamos a tomar café con mis suegros.

    Abrazos y gracias por tu correo, seguimos en contacto amiguita.

    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  2. OOH!!! Cada vez me gusta más el hilo rojo!!! Me encanta la cita en castellano (mucho mejor!!! Cuando lo hago te la pediré, jejej!!!)
    Y el reloj te ha quedado precioso. Cómo me gusta!!!

    Y ya veo que fuiste de excursión con tu chiquillo a unos lugares muy bonitos.

    Besitos y feliz semana,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. Llevas muy bien el hilo rojo y el reloj muy bonito. El paseo de lo mas interesante.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. El reloj es precioso y el hilo rojo lo llevas a muy buen ritmo, dentro de poco seguro que ya acabas. De todas formas, no todo va a ser bordar, me alegro de que lo pasarais bien en vuestro paseo!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Va quedando precioso el hilo rojo!! huy el reloj me encantó!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Precioso el relojito, las fotos increìbles y què bien y bello que va el hilito rojo Katy! Me encanta ver tus avancitos. Besitos y abrazitos de osa!

    ResponderEliminar